Escapadas

Viajes singles

Viajes para solteros que incluyen alojamiento + experiencias.

¿Por qué son diferentes nuestros viajes a Cantabria?

\

Asesores locales

Somos profundos conocedores de Ribamontán al Mar, te aportaremos toda
nuestra experiencia y estaremos en el destino para asesorarte si lo necesitas.

\

Turismo responsable

Fomentamos un turismo sostenible, reduciendo al máximo el impacto sobre el medio ambiente y apoyando proyectos que defiendan la protección de la naturaleza.

\

Escapadas inolvidables

Queremos que viajéis sin prisa, conociendo en profundidad nuestro municipio y la gente que os acogerá. Queremos que los mejores recuerdos sean los que no se fotografían.

\

Desarrollo local

Impulsamos el crecimiento económico de Ribamontán al Mar. Trabajamos con personas y empresas locales, garantizando siempre unas condiciones justas.

\

Tu viaje a medida

Adaptamos todas nuestras experiencias y escapadas a tu idea de viaje; Duración del viaje, tipo de alojamiento, experiencias, transporte…

\

Experiencias exclusivas

Huimos de los estándares establecidos y organizamos viajes responsables únicos y exclusivos de Viajes Ribamontán al Mar.

Contacta con Viajes Ribamontan al Mar

Política de Privacidad

2 + 14 =

Singles

Viajes para solteros

Viajar solo a Ribamontán al mar es una oportunidad para vivir la experiencia a tu aire. Cada vez hay más viajeros que optan por hacer un surf camp y alojarse en un surf house. Viajar solo tiene grandes ventajas como no tener que adaptarse a ningún grupo, pero sobre todo abrir tu mente a conocer gente nueva y experimentar.

En Ribamontan al Mar hay bastantes opciones de alojamiento, si viajas solo te recomendamos alojarte en un surf house que tambien disponen de escuela de surf y en el que podrás vivir una experiencia más auténtica. Conectar con la naturaleza, prácticar surf, cuidar tu cuerpo y tu mente o conocer gente nueva.

Pero no olvides que si te apetece alojarte en cualquiera de los hoteles en somo tambien tenemos buenas alternativas para vivir una experiencia más íntima en un pequeño hotel con encanto.

Los viajes para solteros en Cantabria son una buena idea para desconectar de la rutina, respirar aire puro y explorar un municipio con muchas alternativas.

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×