Escapadas

Viajes en grupo

Viajes en grupo con alojamiento + actividades para viajes escolares, Surf Camp, viajes de empresa, viajes universitarios, asociaciones, centros deportivos.

¿Por qué son diferentes nuestros viajes a Cantabria?

\

ESCAPADAS INOLVIDABLES

Queremos que viajes sin prisa, conociendo en profundidad nuestro municipio y la gente que os acogerá. Queremos que los mejores recuerdos sean los que no se fotografían.

\

TURISMO RESPONSABLE

Fomentamos un turismo sostenible, reduciendo al máximo el impacto sobre el medio ambiente y apoyando proyectos que defiendan la protección de la naturaleza.

\

DESARROLLO LOCAL

Impulsamos el crecimiento económico de Ribamontán al Mar. Trabajamos con personas y empresas locales, garantizando siempre unas condiciones justas.

\

ASESORES LOCALES

Somos profundos conocedores de Ribamontán al Mar, te aportaremos toda nuestra experiencia y estaremos en el destino para asesorarte si lo necesitas.

\

TU VIAJE A MEDIDA

Adaptamos todas nuestras experiencias y escapadas a tu idea de viaje; Duración del viaje, tipo de alojamiento, experiencias, transporte…

\

EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS

Huímos de los estándares establecidos y organizamos viajes responsables únicos y exclusivos de Viajes Ribamontán al Mar.

Contacta con Viajes Ribamontan al Mar

Política de Privacidad

10 + 9 =

Grupos

Viajes en grupo

Viajes en grupo con amigos o de fin de curso

¿Eres profesor y estás pensando en hacer un viaje de fin de curso? o ¿quizás quieres hacer un viaje en grupo con tus amigos de siempre?

Ribamontán al Mar es un destino único para aventurarse a realizar un campamento de surf ya que se adapta a todo tipo de grupos dada la gran variedad de alojamientos y escuelas de surf. Aprender a surfear, conocer la tierruca y a los productores locales, hacer rutas en kayak o senderismo, son algunas de las propuestas  que tienes que descubrir en Viajes Ribamontán al Mar, una agencia de viajes local.

Cabe destacar que todos los grupos gozan del servicio de receptivo en destino por lo que nuestro asesor en viaje estará esperándote a la llegada para ayudarte a organizar el grupo y enseñarte todas las peculiaridades del viaje.

Viaje fin de curso 2021 a Cantabria

Los viajes de fin de curso son experiencias muy especiales que recordamos toda la vida. Además, tras todo un año de esfuerzo y estudio, bien merecido es un viaje en grupo con amigos y amigas. Comienza ya a preparar un viaje de fin de curso a Cantabria, un destino auténtico y con la gran experiencia de surfear. Un paraíso de aire libre, naturaleza, mar y cultura de surf.

Viaje universitario: surf en Cantabria

¿Estás buscando un destino auténtico con tus compañeros de universidad? En Viajes Ribamontán al Mar te ofrecemos una experiencia inolvidable, un viaje a Cantabria más la experiencia de surf.

Tenemos preparados varios viajes para grupos de amigos donde la principal experiencia es el surf, pero podemos preparar también un “Viaje a medida” según el número de personas y las experiencia que más os interesen.

Con la experiencia de practicar surf tendréis la oportunidad de practicar un completo deporte, estrechar lazos entre amigos y disfrutar de unos maravillosos días juntos. También podréis conectar con los productores, artesanos y surfers locales de nuestro municipio que ofrecen al viajero una experiencia única.

Un viaje a Cantabria muy auténtico que os aseguramos recordáis siempre.

Surf Camp en Cantabria, amigos, surf y mucha diversión

¿Buscas un Surf Camp para este verano? En Viajes Ribamontán al Mar hemos diseñado un Surf Camp para Junio 2021. Para aprender a surfear, disfrutar del mar, la naturaleza, y por supuesto, pasarlo muy bien en una Surf House con amigos y conocer gente nueva.

El plan son 4 días con clases de surf, alojamiento en una surf house y pensión completa con desayuno, comida y cena. Las clases de surf serán de 2 horas diarias, adaptadas a todos los niveles, por supuesto con monitores profesionales. También disponéis de dos horas de surf libres al día vigilados. Todo el material necesario para aprender y practicar surf está incluido en el viaje.

¿Os gusta el Skate? En el Surf Camp que hemos preparado también incluye una entrada libre en Life Skate Farm de Santander. Un skatepark indoor con más de 2000 metros cuadrados.

Surf Camp en la Playa de Somo, Cantabria

El Surf Camp se lleva a cabo en la Playa de Somo, una de las playas más famosas de Cantabria por el surf y las escuelas de surf. Sus características de oleaje, naturaleza salvaje y la cultura de surf que se vive, hacen de esta playa un destino perfecto para vivir la experiencia de un Surf Camp.

Si todavía te quedan dudas sobre nuestros viajes en grupo a Cantabria o viajes de fin de curso consúltanos y empieza a preparar vuestro viaje a Cantabria.

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×