Escapadas

Planes con niños

Viaje con niños para descubrir Ribamontán al Mar, un destino perfecto para hacer planes con niños.

Alojamiento adaptado a las familias

¿Por qué son diferentes nuestros viajes a Cantabria?

\

ESCAPADAS INOLVIDABLES

Queremos que viajes sin prisa, conociendo en profundidad nuestro municipio y la gente que os acogerá. Queremos que los mejores recuerdos sean los que no se fotografían.

\

TURISMO RESPONSABLE

Fomentamos un turismo sostenible, reduciendo al máximo el impacto sobre el medio ambiente y apoyando proyectos que defiendan la protección de la naturaleza.

\

DESARROLLO LOCAL

Impulsamos el crecimiento económico de Ribamontán al Mar. Trabajamos con personas y empresas locales, garantizando siempre unas condiciones justas.

\

ASESORES LOCALES

Somos profundos conocedores de Ribamontán al Mar, te aportaremos toda nuestra experiencia y estaremos en el destino para asesorarte si lo necesitas.

\

TU VIAJE A MEDIDA

Adaptamos todas nuestras experiencias y escapadas a tu idea de viaje; Duración del viaje, tipo de alojamiento, experiencias, transporte…

\

EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS

Huímos de los estándares establecidos y organizamos viajes responsables únicos y exclusivos de Viajes Ribamontán al Mar.

Contacta con Viajes Ribamontan al Mar

Política de Privacidad

7 + 5 =

Familias

Viajes con niños

¿Buscas un viaje a Cantabria con niños?

En viajes Ribamontán al Mar conocemos los que Cantabria te puede ofrecer si viajas en familia y con niños.

El parque de Cabárceno, visita obligada con niños

En nuestras propuestas de viajes a Cantabria con niños no puede faltar la visita al Parque de Cabárceno. Es un lugar increíble donde disfrutar de la naturaleza y los animales que viven en un ambiente lo más natural posible.

Surf en Somo, su primera clase de surf

Si vienes a Ribamontán al Mar con niños debe ser aquí donde disfruten de su primera clase de surf. Deporte por excelencia de nuestras playas, ya que son muy famosas las Escuelas de Surf de Cantabria, así como los Surf Camp para verano.

El surf es un deporte muy divertido en el que se debe nadar y pondrá a prueba su equilibrio, agilidad y resistencia a las olas. Un deporte muy completo y que os podemos asegurar que engancha.

Y si toda la familia disfruta con el deporte podemos proponerte otras actividades como ruta en kayak por la ría de Cubas, ruta en bicicleta eléctrica o hacer senderismo por los acantilados de Langre. Porque en Viajes Ribamontán te ofrecemos las mejores experiencias de deporte y naturaleza, siempre de manera sostenible y protegiendo el medio natural y a sus habitantes.

Playa de Somo, con niños en verano no puede faltar playa

Por supuesto, en unas vacaciones con niños no puede faltar una playa, y menos en verano. Aunque nuestra playa de Somo se puede utilizar todo el año ya sea haciendo surf, o simplemente paseando y disfrutando del ambiente marino.

Además de la playa de Somo, también se encuentran la playa de Langre, la de Loredo o la de Galizano en Ribamontán al Mar.

Porque en las playas disfrutamos tanto pequeños como mayores. Vente a Ribamontán al Mar en tu próxima escapada en familia.

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×