Escapadas

Surf para singles

136,00 /persona

adultos

Características del viaje

 

 Desde el 01 marzo al 1 de Diciembre

 1 persona.

Alojamiento en Surf house incluido.

desayuno incluido.

2 experiencias

  • Nivel de aventura 85% 85%
  • Inmersión cultural 90% 90%

Escapada para viajeros solteros.

 

Ribamontán al Mar es un destino ideal para realizar una escapada y disfrutar de una jornada de surf en una playa con spots para todos los niveles. No importa si nunca antes has surfeado. Conoce la playa de Somo y playa de Loredo y aprende a surfear en un entorno inigualable que aún conserva una naturaleza salvaje.

Esta escapada se organiza en un surf house en el que dispones de todas las comodidades y compartirás tu viaje con el resto de viajeros que llegan desde todas las partes del mundo.

Conecta el surf con sesiones de Yoga y mejora tu elasticidad y técnica a la hora de surfear. El yoga es un buen aliado para desconectar, relajarse y sentir la unión con la naturaleza.

Filosofía de Viaje

En Viajes Ribamontán al Mar ofrecemos experiencias de viaje que conectan con los productores, artesanos y surfers locales de nuestro municipio ofreciendo al viajero una experiencia única. Una oportunidad para conocer Ribamontán al Mar y vivir una experiencia auténtica.

Los viajeros gozan de total autonomía, de tal manera que los viajes están basados en una ruta prefijada para las experiencias pero que puede ser revisada. Para ello, nuestro coordinador que es un aventurero con mucha experiencia y conoce el municipio al detalle te guiará para que el viaje que plantea Viajes Ribamontán al Mar sea mágico pero tu seas el autentico protagonista de esta aventura.

Escapadas para solter@s

Te informamos de lo que incluye esta experiencia, lo que encontrarás en Ribamontán al Mar y te hacemos recomendaciones para que te vayas preparando para la aventura. Podéis consultar aquí consejos y recomendaciones sobre la aventura.

Tu experiencia

Hoja de Ruta

^
POR LA MAÑANA

Surfeando las olas 1ª clase

Tras aterrizar en tu alojamiento en Ribamontán al Mar, te encontrarás con dos playas muy especiales por sus características para la práctica del surf. La playa de Somo y Playa de Loredo son visita obligada y nada mejor que aprender a surfear en este maravilloso entorno. Disfruta de un curso de surf en una playa que dispone de diferentes spots dependiendo de tu nivel de surf.

En tu primera clase de surf aprenderás las primeras nociones como ponerse en pie o conocer las condiciones del mar (corrientes).

^
DESPUES DE COMER

Sesión de surf vigilado

Después de tu clase de surf, podrás practicar por tu cuenta para mejorar tu técnica. Las sesiones de surf vigilado, son sesiones libres, en las que vás por tu cuenta. Unicamente un profesor estará velando por tu seguridad desde la arena.

^
DESPUES DE SURFEAR

Sesión de Yoga

No hay duda de que el Yoga aporta beneficios al surf y no hay más que ver como los surfistas experimentados estiran antes de entrar al agua.

El surf y el yoga son dos disciplinas en las que el equilibrio y flexibilidad es muy importante sin olvidarse de la sensación de relajación que te queda después de practicar ambas. ¡Las dos ayudan a desconectar y relajarte!

 

^
Y PARA REMATAR ...

Surfeando las olas 2ª clase

La segunda clase de surf es la continuación de mejora de la técnica. Seguirás practicando la puesta en pie e irás cogiendo tus primeras olas. No hay un número de sesiones que indiquen la mejora de tu surf, cada persona tiene unas habilidades distintas a nivel deportivo pero irás cogiendo ‘el gustillo’ a las sensaciones que experimentas cuando te deslizas por la ola.

Información y detalles del viaje

Te informamos de lo que incluye esta escapada y las experiencias que realizarás en el destino.

INCLUYE
  • Alojamiento en Surf house

Alojamiento en habitacion compartida. *Sujeto a disponibilidad.

  • Desayuno incluido

ACTIVIDADES

  • Curso de surf 2 días + sesión libre.

Duración: 4 horas, 2 horas cada día.
Material de surf incluido (tabla + neopreno). Instructores expertos.
Horario clases de surf: por la mañana
Te recomendamos llevar el traje de baño puesto, toalla, chanclas y protección solar.

*Las sesiones de surf vigilado están condicionadas a las condiciones del mar respecto a tu nivel de surf.

  •  Sesión de Yoga

Horario visita: por la tarde (por determinar).

Precio y presupuesto

Conoce todos los detalles de tu experiencia.

Dentro del Precio se incluye:
  • Alojamiento + desayuno + 2 experiencias: curso de surf 2 días + sesión de yoga.
  • Asistencia y recomendaciones por parte del coordinador de viajes Ribamontán al Mar durante la experiencia.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
No incluido en el precio

No esta incluido dentro de los gastos de esta experiencia, los traslados, comidas y cenas pero disponemos de una amplia cartera de alojamientos (hoteles, posadas, hostales, surfhouse…) situados en el municipio de Ribamontán al mar que disponen de este servicio. Consúltanos y combina tu experiencia con el alojamiento en Somo que mejor te convenga.

Reserva y pago:

Se abonará en concepto de pre-reserva, un 30% a la hora de confirmación de reserva y el resto 15 días antes de la salida del viaje.

Alojamientos

Siguiendo la filosofía de Viajes Ribamontán al Mar, el viajero se alojará en pequeños hoteles de propiedad familiar apoyando las pequeñas economías domesticas de la zona y siguiendo los preceptos del turismo sostenible. Siempre fomentando los negocios locales.

Buscamos el compromiso calidad/precio en los establecimientos que contratamos teniendo en cuenta que mantengan la limpieza y confort adecuado.

IMPORTANTE: En la opción de reservar el viajero dispone de otras opciones de alojamiento, en el caso de que quiera cambiar el alojamiento que ya incluye esta escapada (hotel).  

Si no tienes contratado el alojamiento y buscas hoteles en somo, apartamentos en Loredo o cualquier tipo de alojamiento en Ribamontán al Mar, consúltanos las mejores ofertas.

Clima

Ribamontán la Mar puede visitarse en cualquier época del año.

La Playa de Somo y Playa de Loredo tiene olas practicamente todo el año. Las temperaturas ascienden a partir de mediados de marzo hasta finales de noviembre.

Te recomendamos no viajar en enero o febrero pero lo mejor es que nos consultes porque siempre estamos atentos a la previsión de oleaje y clima. 

 

Condición física

No es necesario una condición especial para realizar esta escapada, el mayor reto al que nos enfrentaremos será tener una autentica actitud positiva y divertirse.

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×