Escapadas

Puente de Mayo

207,00 /persona

adultos
Niños ( hasta 10 años)

Características del viaje

 

Del 30 de Abril al 3 de Mayo

Mín. 2 personas / Máx. 25-30 personas.

Alojamiento en hotel incluido.

desayuno incluido.

3 clases de surf / 2 horas diarias

6 horas de surf vigilado (free surf).

  • Nivel de aventura 99% 99%
  • Inmersión cultural 90% 90%

Una experiencia única para el Puente de Mayo.

Ribamontán al Mar es un destino ideal para realizar una escapada familiar o con amigos y disfrutar de un curso de surf en una playa con spots para todos los niveles. No importa si nunca antes habeis surfeado. Conoce la playa de Somo y playa de Loredo y aprende a surfear en un entorno inigualable.

Una vez finalizada la clase podrás hacer uso del material de surf (tabla y neopreno) para seguir prácticando por tu cuenta durante 2 horas. Además una persona con experiencia te acompañará hasta la playa para informarte sobre la mejor zona para surfear.

Filosofía de Viaje

En Viajes Ribamontán al Mar ofrecemos experiencias de viaje que conectan con los productores, artesanos y surfers locales de nuestro municipio ofreciendo al viajero una experiencia única. Una oportunidad para conocer Ribamontán al Mar y vivir una experiencia auténtica.

Los viajeros gozan de total autonomía, de tal manera que los viajes están basados en una ruta prefijada para las experiencias pero que puede ser revisada. Para ello, nuestro coordinador que es un aventurero con mucha experiencia y conoce el municipio al detalle te guiará para que el viaje que plantea Viajes Ribamontán al Mar sea mágico pero tu seas el autentico protagonista de esta aventura.

Escapada Puente de Mayo 3 noches

Te informamos de lo que incluye esta escapada, lo que encontrarás en Ribamontán al Mar y te hacemos recomendaciones para que te vayas preparando para la aventura. Podéis consultar aquí consejos y recomendaciones sobre la aventura.

Tu experiencia

Hoja de Ruta

^
dia 30 de Abril

Llegada al alojamiento.

^
dia 1 de Mayo
Surfeando las olas 1er día.

Disfruta de tu primera clase de surf en la playa de Somo o playa de Loredo, ideales para principiantes o surferos con más nivel. Una experiencia obligada que no te puedes perder y nada mejor que aprender a coger olas en este maravilloso entorno.

^
dia 2 de Mayo

Surfeando las olas 2º día.

Durante tu segunda clase de surf podrás seguir mejorando tu nivel de surf, aprenderás a ponerte en pie y sobre todo te divertiras y disfrutarás de la naturaleza y el mar.
^
dia 3 de Mayo

Salida del alojamiento y surfeando las olas 3er día.

Durante tu última clase de surf si aún no te has puesto en pie en la tabla es muy posible que cojas tus primeras olas y sientas el mar a tus pies. Será cuando más te divertirás y disfrutarás de la naturaleza y el mar.

Información y detalles del viaje

Te informamos de lo que incluye esta escapada, las experiencias que realizarás en el destino.

Contratación y Cancelaciones

Para poder confirmar tu reserva es necesario realizar un pago del 30% del total en concepto de pre-reserva, el resto deberá ser abonado 15 días antes de la salida del viaje.

Cancela sin gastos hasta 15 días antes de la escapada.

 

¿Qué incluye?
  • *Sujeto a disponibilidad. Alojamiento en habitaciones dobles, triple o cuádruples (dependiendo del número de personas). Habitaciones privadas con baño privado.
  • Desayuno incluido.
  • Curso de surf 3 días/ 2 horas diarias.
  • 3 días de free surf (6 horas).
  • Material de surf incluido.
  • Asistencia y recomendaciones por parte del coordinador de viajes Ribamontán al Mar durante la experiencia.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.

Horario clases de surf: por la mañana
Recomendaciones: llevar el traje de baño puesto, toalla, chanclas y protección solar.

No incluye
  • Transporte
  • Comidas (comidas y cenas).

Disponemos de una amplia cartera de alojamientos (hoteles, posadas, hostales, surfhouse…) situados en el municipio de Ribamontán al mar. Consúlteno y combina tu experiencia con el alojamiento en Somo que mejor te convenga.

Alojamientos

Siguiendo la filosofía de Viajes Ribamontán al Mar, el viajero se alojará en pequeños hoteles de propiedad familiar apoyando las pequeñas economías domesticas de la zona y siguiendo los preceptos del turismo sostenible. Siempre fomentando los negocios locales.

Buscamos el compromiso calidad/precio en los establecimientos que contratamos teniendo en cuenta que mantienen la limpieza y confort adecuado.

Si no tienes contratado el alojamiento y buscas hoteles en somo, apartamentos en Loredo o cualquier tipo de alojamiento en Ribamontán al Mar, consúltanos las mejores ofertas.

Curiosidades
Condición fisica

No es necesario una condición especial para realizar esta escapada, el mayor reto al que nos enfrentaremos será tener una autentica actitud positiva y divertirse.

Clima

Ribamontán la Mar puede visitarse en cualquier época del año.

La Playa de Somo y Playa de Loredo tiene olas practicamente todo el año. Las temperaturas ascienden a partir de mediados de marzo hasta finales de noviembre.

Te recomendamos no viajar en enero o febrero pero lo mejor es que nos consultes porque siempre estamos atentos a la previsión de oleaje y clima.

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×