Escaoadas

Escapadas surferas

181,50 /persona

adultos

Características del viaje

 

Fines de semana desde el 01 marzo al 1 de Diciembre

Mín. 8 personas

Alojamiento en hostel incluido.

Incluye uso de la cocina totalmente equipada.

3 experiencias

  • Nivel de aventura 90% 90%
  • Inmersión cultural 99% 99%

Escapadas para los grupos más surferos.

 

Con esta experiencia difrutarás de un viaje a Cantabria para aprender a surfear en una escuela de surf en Cantabria. Una jornada de surf en la playa de Somo, una playa con spots para todos los niveles. No importa si nunca antes has surfeado, aprende a surfear en un entorno inigualable que aún conserva una naturaleza salvaje.

Conoce a uno de nuestros productores locales que te enseñará su pequeña fábrica de tablas de surf con más de 25 años de experiencia.

Y como no hay nada mejor despues de surfear que una rica cerveza, te proponemos conocer a nuestros amigos Raquel y Félipe con su fábrica de cerveza artesana. Una cata de cerveza con degustación de algunos productos de Cántabria para finalizar una jornada muy auténtica.

Filosofía de Viaje 

En Viajes Ribamontán al Mar ofrecemos experiencias de viaje que conectan con los productores, artesanos y surfers locales de nuestro municipio ofreciendo al viajero una experiencia única. Una oportunidad para conocer Ribamontán al Mar y vivir una experiencia auténtica.

Los grupos gozan de total autonomía, de tal manera que los viajes están basados en una ruta prefijada para las experiencias pero que puede ser revisada. Para ello, nuestro coordinador que es un aventurero con mucha experiencia y conoce el municipio al detalle te guiará para que el viaje que plantea Viajes Ribamontán al Mar sea mágico pero tu seas el autentico protagonista de esta aventura.

Escapada para grupos

Te informamos de lo que incluye esta experiencia y lo que encontrarás en Ribamontán al Mar y te hacemos recomendaciones para que te vayas preparando para la aventura. Podéis consultar aquí consejos y recomendaciones sobre la aventura.

Tu experiencia

Hoja de Ruta

^
Viernes

Llegada al alojamiento + cena

Una vez aterrices en tu habitación descubre la zona, te encontraras con dos playas muy especiales por sus características para la práctica del surf. La playa de Somo y Playa de Loredo son visita obligada y nada mejor que aprender a coger olas en este maravilloso entorno.

^
Sabado

Desayuno + curso de surf + comida + free surf + cata de cervezas artesanas + cena.

Tanto si ya tienes cierto nivel de surf como si vas a coger tus primeras olas dispones de diferentes spots a lo largo de toda la playa.

Después de la jornada de surf es hora de reponer fuerzas con una rica comida.

Si te has quedado con ganas de seguir mejorando tu surf, tienes la oportunidad de seguir practicando en las sesiones por libre y para rematar prueba las ricas cervezas artesanas de nuestros amigos cerveceros.

^
Domingo

Desayuno + curso de surf + comida + despedida

Esperamos que lo hayas pasado en grande, disfruta de tu ultima clase de surf para irte con un buen sabor de boca, repon fuerzas y recoge tus cosas, ya es hora de despedirse.

Información y detalles del viaje

Te informamos de lo que incluye esta escapada, las experiencias que realizarás en el destino.

Contratación y cancelaciones

Para poder confirmar tu grupo es necesario realizar un pago del 30% del total en concepto de pre-reserva, el resto deberá ser abonado 15 días antes de la salida del viaje.

Cancela sin gastos hasta 15 días antes de la escapada.

 

¿Qué incluye?
  • 2 noches de alojamiento en hotel/hostal/surfhouse (habitaciones compartidas).
  • 2 días en pensión completa (desayuno + comida + cena).
  • Curso de surf 2 días/ 2 horas diarias.
  • Material de surf incluido.
  • Visita a fábrica de cerveza artesana.
  • Asistencia y recomendaciones por parte del coordinador de viajes Ribamontán al Mar durante la experiencia.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.

 

No incluye
  • Servicio de transporte

Si necesitais contratar un autobus para un grupo completo consúltanos sin compromiso y te lo incluiremos en tu experiencia.

Alojamientos

Siguiendo la filosofía de Viajes Ribamontán al Mar, el viajero se alojará en un pequeño surf house de propiedad familiar apoyando las pequeñas economías domesticas de la zona y siguiendo los preceptos del turismo sostenible. Siempre fomentando los negocios locales.

Buscamos el compromiso calidad/precio en los establecimientos que contratamos teniendo en cuenta que mantienen la limpieza y confort adecuado.

Curiosidades
Condición fisica

No es necesario una condición especial para realizar esta escapada, el mayor reto al que nos enfrentaremos será tener una autentica actitud positiva y divertirse.

Clima

Ribamontán la Mar puede visitarse en cualquier época del año.

La Playa de Somo y Playa de Loredo tiene olas practicamente todo el año. Las temperaturas ascienden a partir de mediados de marzo hasta finales de noviembre.

Te recomendamos no viajar en enero o febrero pero lo mejor es que nos consultes porque siempre estamos atentos a la previsión de oleaje y clima.

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×