Escapadas

Viajes a Cantabria

Escapadas para el Puente de Mayo. Viajes a Cantabria en mayo con alojamiento + experiencias.

¿Por qué son diferentes nuestros viajes a Cantabria?

\

ESCAPADAS INOLVIDABLES

Queremos que viajes sin prisa, conociendo en profundidad nuestro municipio y la gente que os acogerá. Queremos que los mejores recuerdos sean los que no se fotografían.

\

TURISMO RESPONSABLE

Fomentamos un turismo sostenible, reduciendo al máximo el impacto sobre el medio ambiente y apoyando proyectos que defiendan la protección de la naturaleza.

\

DESARROLLO LOCAL

Impulsamos el crecimiento económico de Ribamontán al Mar. Trabajamos con personas y empresas locales, garantizando siempre unas condiciones justas.

\

ASESORES LOCALES

Somos profundos conocedores de Ribamontán al Mar, te aportaremos toda nuestra experiencia y estaremos en el destino para asesorarte si lo necesitas.

\

TU VIAJE A MEDIDA

Adaptamos todas nuestras experiencias y escapadas a tu idea de viaje; Duración del viaje, tipo de alojamiento, experiencias, transporte…

\

EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS

Huímos de los estándares establecidos y organizamos viajes responsables únicos y exclusivos de Viajes Ribamontán al Mar.

Contacta con Viajes Ribamontan al Mar

Política de Privacidad

13 + 11 =

puente de mayo

Viajes responsables

¿Estas pensando en hacer un viajes a Cantabria en mayo? Disfruta de un viaje auténtico que incluye planes con niños o con amigos, viajes en grupo o incluso si viajas solo. regalate un viaje a Cantabria y disfruta en familia de unos días de aventura y deporte.

Anímate a surfear en una escuela de surf local o conoce el parque de la naturaleza de Cabarceno. Descubre un sin fin de planes con niños y aventurate a conocer Ribamontán al mar.

Desconectar de la rutina, descansar y respirar aire puro son algunos de los placeres que te ofrece Ribamontán al Mar. Conoce la Playa de Somo, sus bonitos aterdeceres y disfruta de un entorno en plena naturaleza

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×