¿Tienes ganas de poder hacer una escapada? Planea ya tu viaje a Cantabria en Semana Santa, aquí encontrarás los mejores planes para viajar con niños en familia o para una escapada en pareja. Sigue leyendo, te lo contamos todo.

Viajes con niños a Cantabria: surf, naturaleza y Cabárceno

viaje a cantabria en familia

Cuando viajamos con niños siempre buscamos un destino donde todos podamos disfrutar, desde los más pequeños a los más mayores. Te podemos asegurar que seguro que lo encontrarás en Ribamontán al Mar en Cantabria.

Sin duda, ahora tenemos ganas de aire libre, naturaleza, diversión y expansión, sobre todo para los más pequeños. Y nuestra región, Ribamontán al Mar, te ofrece todo esto y mucho más.

Nuestra agencia de viajes prepara paquetes de experiencias y alojamiento para disfrutar de las mejores vacaciones en Cantabria en Semana Santa. Como clases de surf adaptadas a todos los niveles, rutas de kayak, rutas e-bike, excursiones, visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, taller de cerámica… Estas son algunas de nuestras propuestas para viajes a Cantabria con niños.

viaje cantabria con niños semana santa

Las mejores rutas con niños en Cantabria

Playa de Somo

Por supuesto, en unas vacaciones con niños no puede faltar una playa. Nuestra playa de Somo se puede disfrutar todo el año ya sea haciendo surf, o simplemente paseando y jugando con la arena en cualquier época del año.

En esta playa es donde realizamos las clases de surf, deporte por excelencia de nuestras playas, ya que son muy famosas las Escuelas de Surf de Cantabria.

Además de la playa de Somo, en Ribamontán al Mar, también se encuentran otras famosas playas como la playa de Langre, la playa de Loredo o la de Galizano.

cantabria semana santa playa somo

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

viaje a cantabria semana santa cabarceno

En nuestras propuestas de viajes a Cantabria con niños en Semana Santa no puede faltar la visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Es un lugar increíble donde disfrutar de la naturaleza y los animales que viven en un ambiente lo más natural posible. Los gorilas, los osos pardos, los elefantes o los leones son algunos de los animales más destacados del parque.

La mejor escapada romántica: surf en la Playa de Somo

Si buscas una escapada en pareja para esta Semana Santa con un viaje a Cantabria acertarás seguro. Te proponemos disfrutar en pareja de nuestro paraíso Ribamontán al Mar y recorrerlo con rutas en kayak, senderismo, e-bike… y por supuesto, subirte a la gran experiencia del surf. 

escapada en pareja cantabria semana santa

Te buscamos lo mejores hoteles en Somo

Además, en Viajes Ribamontán al Mar te ofreceremos los mejores hoteles en Somo para disfrutar de una escapada romántica. Somos una agencia de viajes de aquí, de Ribamontán al Mar y te reservaremos el alojamiento más adecuado para tu viaje a Cantabria.

Para Semana Santa tenemos preparados los paquetes de experiencias con el alojamiento en hoteles. Para ello hemos seleccionado pequeños hoteles de propiedad familiar apoyando las pequeñas economías domésticas de la zona, y siguiendo los preceptos del turismo sostenible. Para nosotros es muy importante siempre fomentar los negocios locales de Ribamontán al Mar.

Seguro que si has llegado hasta aquí estás convencido de preparar tu viaje a Cantabria para Semana Santa. Aquí puedes ver todas las propuestas de Viajes Ribamontán al Mar.

 

Puedes contactarnos:

E_mail reservas@viajesribamontanalmar.com
+34 633 68 04 79
www.viajesribamontanalmar.com

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×