Escapadas

Viajar a Cantabria en Semana Santa 2021

Mis vacaciones soñadas

Paquetes de alojamientos + actividades para viajar en Semana Santa a Cantabria

¿Por qué son diferentes nuestros viajes a Cantabria?

\

ESCAPADAS INOLVIDABLES

Queremos que viajes sin prisa, conociendo en profundidad nuestro municipio y la gente que os acogerá. Queremos que los mejores recuerdos sean los que no se fotografían.

\

TURISMO RESPONSABLE

Fomentamos un turismo sostenible, reduciendo al máximo el impacto sobre el medio ambiente y apoyando proyectos que defiendan la protección de la naturaleza.

\

DESARROLLO LOCAL

Impulsamos el crecimiento económico de Ribamontán al Mar. Trabajamos con personas y empresas locales, garantizando siempre unas condiciones justas.

\

ASESORES LOCALES

Somos profundos conocedores de Ribamontán al Mar, te aportaremos toda nuestra experiencia y estaremos en el destino para asesorarte si lo necesitas.

\

TU VIAJE A MEDIDA

Adaptamos todas nuestras experiencias y escapadas a tu idea de viaje; Duración del viaje, tipo de alojamiento, experiencias, transporte…

\

EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS

Huímos de los estándares establecidos y organizamos viajes responsables únicos y exclusivos de Viajes Ribamontán al Mar.

Contacta con Viajes Ribamontán al Mar

Política de Privacidad

15 + 1 =

Viajar en

Semana Santa Cantabria

¿Te apetece Viajar en Semana Santa? En viajes Ribamontán al Mar hemos preparado unas escapadas para Semana Santa para los más aventureros. Todas nuestros viajes a Cantabria están organizados con alojamiento y experiencias locales. Descansa en una de las mejores playas de Cantabria y aprende a surfear en una escuela de surf local.

Organizar una escapada en Semana Santa es una buena oportunidad para conocer un destino único y auténtico de la mano de una agencia de viajes local.

Si estás organizando un viaje con niños, buscas una escapada romántica o quieres hacer un viaje en grupo con tus amigos de toda la vida, todas nuestras propuestas de viaje se adaptan a todos los tipos de aventureros que quieran conocer Ribamontán al Mar.

Viaja a Cantabria en Semana Santa, Ribamontán al Mar

Sin duda si lo que estás buscando es naturaleza y diversión en el paraíso de Ribamontán al Mar lo vas a encontrar.

Sin duda la playa de Somo nos brinda poder disfrutar de la pasión del mar, paseos en cualquier época del año. De lo que también podemos disfrutar todo el año es de deportes acuáticos, como el surf.

Además de la playa de Somo, hay muchos otros espacios naturales que no te puedes perder: la ría de Cubas con rutas en kayak o pasear por los acantilados de Langre.

Surf en Somo, vuestra primera clase de surf

Si vienes a Ribamontán al Mar ya sea en pareja o con niños debe ser aquí donde disfrutéis de vuestra primera clase de surf. Es el deporte por excelencia de nuestras playas, ya que son muy famosas las Escuelas de Surf de Cantabria, así como los Surf Camp para verano.

El surf es un deporte muy divertido en el que se debe nadar y pondrá a prueba su equilibrio, agilidad y resistencia a las olas. Un deporte muy completo y que os podemos asegurar que engancha.

Pero si ya te has iniciado en el surf no hay problema porque nuestros profesores de surf se adaptan a todos los niveles, lo importante es disfrutar del mar y seguir aprendiendo.

Por todas estas razones una sesión de surf no puede faltar en vuestro viaje a Cantabria en Semana Santa.

Hoteles en Somo, te ofrecemos los mejores alojamientos

Por supuesto, somos una agencia de viajes de aquí, de Ribamontán al Mar y te reservaremos el alojamiento más adecuado para tu viaje a Cantabria. En el caso de los viajes a Cantabria en Semana Santa tenemos preparados con los paquetes de experiencia el alojamiento en hoteles. Hemos seleccionado pequeños hoteles de propiedad familiar apoyando las pequeñas economías domésticas de la zona y siguiendo los preceptos del turismo sostenible. Para nosotros es muy importante siempre fomentar los negocios locales.

Si decides reservar uno de nuestros viajes a Cantabria en Semana Santa pero prefieres otro alojamiento, cuéntanos qué prefieres y te reservamos el mejor alojamiento: casas rurales, albergues, hostales rurales…

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×