EXPERTOS EN DESTINO

EXPERTOS EN DESTINO

‘Aprende a surfear y vive una experiencia única’

RESERVA TU CURSO DE SURF EN CANTABRIA

ELEGIMOS LA ESCUELA QUE MEJOR SE ADAPTE AL VIAJERO.

GRUPOS REDUCIDOS Y DIFERENTES NIVELES

Los grupos están formados por un maximo de 7-8 personas en el caso de ser adultos. Si son niños el número está entorno a 5-6 niños. De esta forma se garantiza la seguridad del alumno. Todas las clases de surf se organizan por niveles.

DURACIÓN

Las clases tienen una duración de 2 horas e incluyen teoria y práctica en el agua. Adaptamos la escuela de surf al tipo de viajero ya que algunas están más especializadas en grupos, otras solo en niños pequeños, otras en adolescentes…

MATERIAL INCLUIDO

Todas las clases de surf incluyen:

  • Tabla de surf softboards (tabla de espuma que amortigua los posibles golpes con flotabilidad y estabilidad para facilitar el aprendizaje).
  • Traje de neopreno (adaptado a las condiciones físicas del alumno).

¿DÓNDE?

1ª reserva de surf de España, la Playa de Somo, playa de Loredo o Playa de Langre en Cantabria, se posicionan como un referente surfero a nivel mundial con olas prácticamente todo el año.

¿Te vienes a surfear a Cantabria?

Contacta con Viajes Ribamontan al Mar

Política de Privacidad

10 + 1 =

¿Aún no tienes alojamiento para tu viaje de surf?

Disfruta de un sueño reparador y un despertar tranquilo. Ya sea en un hotel en Somo, un albergue, una surfhouse, una posada rural o un apartamento… en todos los alojamientos en Cantabria encontrarás un hospedaje perfecto en donde dormir a gusto.

Conocemos los alojamientos de la zona de primera mano y sus peculiaridades. Trabajamos con pequeños alojamientos acogedores de propiedad familiar garantizando unas condiciones justas.

Todos nuestros alojamientos son previamente seleccionados por nuestros criterios de calidad, garantizando un alojamiento adaptado a las necesidades del viajero, que cumpla con un servicio de calidad adecuado.

HOTEL + CURSO DE SURF

Deja las maletas durante un fin de semana o más, y relájate. Disfruta de todas las comodidades y servicios propios de un hotel, rodeado de naturaleza y aire puro. Disfruta de hoteles en Somo con diferentes categorías y muy cerca de la playa. De los mejores alojamientos de Cantabria.

SURF HOUSE + CURSO DE SURF

Para viajeros solitarios es la ocasión perfecta para hacer amigos pero no importa si viajas solo o acompañado, todo el mundo es bienvenido. Vive tu experiencia en un surfhouse o hostel y explora y conoce la Playa de Somo y Playa de Loredo.

En habitaciones compartidas, donde te harán sentir como en casa y compartirás con el resto de viajeros una bonita experiencia. El alojamiento en Cantabria perfecto para surfistas y/o singles.

APARTAMENTO + CURSO DE SURF

Ideal para familias y grupos de amigos que buscan la comodidad de poder cocinar. Un tipo de alojamiento en Cantabria muy íntimo y cómodo. Disponemos de todo tipo de apartamentos en somo y apartamentos por todo Ribamontan al Mar.

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×