Nuestras playas son mundialmente conocidas para la práctica de surf en Cantabria. Sin duda alguna las playas de Ribamontán al Mar como la playa de Somo, Loredo y el Langre son las más destacadas y donde se sitúan las principales escuelas de surf de Cantabria.

Playas de Somo, Loredo y Langre, las mejores playas de surf en Cantabria

Si has llegado hasta aquí es que ya estás interesado en aprender o hacer surf en Cantabria. Si todavía no lo has probado te podemos asegurar que es un deporte muy divertido en el que se debe saber nadar. Este deporte pone a prueba tu equilibrio, agilidad y resistencia a las olas. ¡Un deporte muy completo y que engancha!

Surf en Somo

Las playas de Cantabria son muy famosas por el surf y por las escuelas de surf, en concreto la playa de Somo es una de las más destacadas como destino de surf.

En la Playa de Somo, es una de las playas donde realizamos las clases de surf de nuestra oferta de viajes en Cantabria. Esta oferta de viajes incluye clases de surf adaptadas a cualquier nivel y con monitores profesionales. Ya sea en familia, con amigos, solo o en pareja, podrás probar la experiencia de subirte a una tabla de surf en la playa de Somo.

Si vienes con niños a la playa de Somo, sin duda debe ser aquí donde disfruten de su primera clase de surf. 

Escuelas de surf en Cantabria

En Viajes Ribamontán colaboramos con algunas de las mejores escuelas de surf de Cantabria. Y seleccionamos para cada viajero la que responde más a sus características. Viajes en familia, en grupo de amigos, en pareja o solo te recomendaremos la escuela de surf  más adecuada para tu viaje.

Escuela de surf en Somo

Hay varias escuelas de surf en Somo, muy cerquita de la playa y con fácil acceso. Estas escuelas con monitores muy profesionales se adaptarán a tu nivel y te ofrecerán las mejores clases de surf.

Las escuelas de surf de Somo también disponen de todo el material necesario para desarrollar las clases de surf: tablas adaptadas a cada altura y nivel y neopreno según temporada.

Las escuelas también disponen de alquiler del material si ya tienes nivel y quieres hacer surf a tu aire, o  si quieres seguir practicando después de las clases.

escuela de surf cantabria

Surf camp en Cantabria

Si quieres meterte de lleno en el surf te recomendamos los surf camp en Cantabria. Estos paquetes de vacaciones están enfocadas al aprendizaje de la práctica de surf e incluyen alojamientos. 

Estos paquetes de viajes suelen ser de 5 a 7 días, incluye alojamiento y clases de surf. Además, de otras actividades complementarias como visitas a talleres de tablas de surf u otras actividades que te acercarán a la cultura del surf y de Cantabria.

surf camp cantabria

Cursos de surf en Cantabria para todas las edades y niveles

Si lo que estás buscando son cursos de surf para iniciarte o pasar un rato divertido durante tus vacaciones en Cantabria te recomendamos los cursos de surf.

Si vas en familia puedes puedes pedir unas clases de surf todos juntos. Si estás de vacaciones en Cantabria con niños que ya saben nadar y se quieren iniciar en el surf puedes apuntarles a unos cursos de surf con más niños de edad y nivel similar.

Si viajas solo también puedes pedir un curso de surf para iniciarte o perfeccionar tus habilidades. Seguro que en estos cursos hace muchos amigos.

Estos cursos también incluyen el material necesario para aprender a hacer surf.

Alojamientos para hacer surf en Cantabria

Ya sabes que quieres venir este verano a hacer surf, o en cualquier época del año. Pero ahora necesitas un alojamiento para pasar las vacaciones o tu escapada a Cantabria. Si es así, te proponemos algunas opciones de alojamiento en Cantabria:

Surf House en Cantabria

La SurfHouse es un alojamiento vacacional totalmente enfocado a los viajeros que vienen a Cantabria a practicar surf. 

Es un alojamiento en Cantabria muy recomendado si viajas solo o en grupo con amigos, y estás buscando vivir la gran experiencia del surf. De esta manera podrás adentrarte en la cultura del surf, hacer surf o tomar clases de surf si nunca lo has practicado o quieres perfeccionar tu técnica. 

Las SurfHouse suelen ser grandes casas rehabilitadas como un albergue, donde se comparten habitaciones normalmente. También disponen de espacios comunes con comedor, zona de descanso, terrazas y jardines. Y están preparadas para guardar el  material después de hacer surf y con fácil acceso a las playas.

Si te alojas en una SurfHouse te aseguramos que no te aburrirás, conocerás gente nueva, y también podrás practicar otras actividades como yoga, skate, e-bike… 

surfhouse cantabria

Hoteles en Cantabria 

Los hoteles en Cantabria son otra opción recomendada si quiere venir a hacer surf. Cerca de las playas de Somo y Loredo, encontrarás pequeños hoteles acogedores. Y por supuesto, con todos los servicios que puedas necesitar para disfrutar de unas fantásticas vacaciones y hacer surf. 

En nuestra agencia de viajes colaboramos con pequeños hoteles familiares de Ribamontán al Mar. Te aseguramos que en cualquiera de estos hoteles encontraréis todas las comodidades y la mejor atención. 

Escoger un hotel como alojamiento para hacer surf en Cantabria puede ser la mejor opción tanto si viajas en familia como en pareja.

hotel en cantabria

Casa rural en Cantabria

Si prefieres ir más a tu aires te recomendamos las casas rurales en Cantabria. Normalmente son casas de alquiler íntegro totalmente equipadas que ofrecen a los viajeros una opción de no coincidir con más gente y estar más al aire libre. 

Si vienes a hacer surf en familia o con amigos, las casas rurales pueden ser un alojamiento perfecto.

Si quieres venir a hacer surf y necesitas planear tu viajes contacta con nosotros, Viajes Ribamontán al Mar, agencia especializada en viajes de surf a Cantabria.

Puedes contactarnos:

E_mail reservas@viajesribamontanalmar.com Teléfono: 635497542 www.viajesribamontanalmar.com
×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×