Los viajes de fin de curso son recuerdos inolvidables por eso te proponemos el mejor Surf Camp de Cantabria para disfrutar de esas merecidas vacaciones con amigos.

¿Por qué un campamento centrado en el surf? Porque el surf es un deporte muy divertido en el que se debe saber nadar y poner a prueba tu equilibrio, agilidad y resistencia a las olas. Un deporte muy completo, al aire libre y en contacto con la naturaleza, un deporte que podemos asegurar que engancha. Además, el surf está rodeado de una cultura y una forma de vida que te gustará descubrir.

surf camp cantabria 2021

Surf Camp 2021 en Cantabria

En Viajes Ribamontán al Mar hemos preparado un Surf Camp en Junio 2021 para pasarlo muy bien con amigos. Podréis disfrutar del mar, la naturaleza, aprender a surfear y por supuesto, pasarlo muy bien en una Surf House todos juntos.

Por eso, hemos planeado 4 días de vértigo con clases de surf, alojamiento en una surf house y pensión completa con desayuno, comida y cena.

Las clases de surf serán de 2 horas diarias, adaptadas a todos los niveles y con monitores profesionales. Además disfrutaréis de otras 2 horas de surf libres al día, pero vigilados. Por supuesto, todo el material necesario para disfrutar del surf estará incluido.

El Surf Camp también incluye una entrada libre en Life Skate Farm, un skatepark indoor, en Santander. Un espacio con más de 2000 metros cuadrados al más alto nivel para seguir practicando habilidades.

 

viaje fin de curso surf camp

Viaje universitario para hacer surf en Cantabria

¿Estás buscando un destino auténtico con amigos? Si, es así, te aseguramos que el Surf Camp de Viajes Ribamontán al Mar será una experiencia inolvidable. 

Por un lado, podrás estrechar lazos con tus amigos y vivir junto a ellos un viaje lleno de emociones. Por otro lado, con la experiencia de Surf Camp que te ofrecemos podréis conectar con los productores, artesanos y surfers locales de nuestro municipio que ofrecen al viajero una experiencia única. Una oportunidad para conocer Ribamontán al Mar y vivir un viaje muy auténtico.

Viaje fin de curso 2021 a Cantabria, surf y diversión

No lo pienses más y empieza a planificar tu viaje de fin de curso 2021 a Cantabria junto a tus amigos. Un merecido viaje tras todo un año de esfuerzo y estudio, junta al menos 25 amigos y amigas, y comenzar a soñar con un gran viaje de fin de curso.

¿Quieres saber más de nuestro Surf Camp 2021? Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte y resolver cualquier duda.

Puedes contactarnos:

E_mail reservas@viajesribamontanalmar.com Teléfono: 635497542 www.viajesribamontanalmar.com
×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×