Para los grandes viajeros pocos motivos sobran para planear un viaje, pero para los menos viajeros os queremos hacer propuestas de escapadas en pareja. Escapadas de fin de semana, puentes o Semana Santa son ideales para preparar un viaje a Cantabria.

Escapada en pareja Semana Santa a Cantabria

Semana Santa es una fecha ideal para planear un viaje a Cantabria en pareja, ya que puedes dedicar de 3 a 5 días para descansar, hacer deporte y disfrutar de la naturaleza y el mar.

Son muchas las actividades y deportes que practicar en un escapada en pareja en Semana Santa, nosotros te proponemos el surf.

 

fin de semana en pareja

Surf en la Playa de Somo en Cantabria

Una de las experiencias que proponemos para una escapada en pareja a Cantabria en la práctica de surf en la Playa de Somo.

El surf es un deporte muy divertido que podrás compartir con tu pareja. Pondréis a prueba vuestro equilibrio, agilidad y resistencia a las olas. Pero no te preocupes porque nuestros profesores se adaptan a todos los niveles, puedes venir a probar tu primera clase de surf o perfeccionar si ya has practicado surf.

El surf es el deporte por excelencia de nuestras playas, ya que son muy famosas las Escuelas de Surf de Cantabria. En la playa de Somo podréis subiros a la gran experiencia del surf.

Escapada de fin de semana de aniversario

Un aniversario es una ocasión perfecta para disfrutar de un viaje a Cantabria. Una escapada romántica de fin de semana es ideal para celebrar un aniversario, y una gran experiencia es realizar una ruta en kayak.

viaje cantabria escapada en pareja

Ruta en kayak por la Ría de Cubas

Un plan genial para celebrar un aniversario es realizar una ruta en kayak por las aguas de la ría de Cubas. Se trata de un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, por supuesto, se realiza de una manera sostenible y protegiendo el medio natural.

La ruta en kayak tiene una duración de 2 horas y dispones de todo el material necesario para realizar la actividad, no necesitas tener experiencia previa.

Escapada romántica de cumpleaños 

Qué mejor idea que una escapada romántica con regalo de cumpleaños para tu pareja. Y por supuesto, lleno de experiencias y actividades para vivir el paraíso de Ribamontán al Mar. Son muchas las experiencias que incluimos en nuestros paquetes de viajes a Cantabria, entre ellas te recomendamos la visita a la fábrica artesana de cerveza.

ribamontan al mar playa somo

Fábrica de cerveza artesana

Creemos que este es un gran plan para celebrar el cumpleaños con tu pareja. La visita a la fábrica de cerveza artesana, cervezas elaboradas con mucho amor por nuestros amigos Felipe y Raquel. Que cambiaron el Asón, con su fábrica de Ampuero hasta Carriazo en Ribamontán al Mar, en Cantabria.

La filosofía de esta pequeña fábrica artesanal de cerveza es la de seguir siendo una microbrewery, haciendo cada vez mejores cervezas.

Por supuesto, su cerveza artesana y natural sabe amar y respetar el entorno en que habita, un pueblo que valora los aromas y matices.

Como ves son muchos los planes y experiencias para vivir una bonita escapada romántica en Ribamontán al Mar, Cantabria. Y si todavía tienes dudas o quieres un viaje a medida pincha aquí.

Puedes contactarnos:

E_mail reservas@viajesribamontanalmar.com
Teléfono: 635497542
www.viajesribamontanalmar.com

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×