Cuando el Covid19 llegó a España, todos pensábamos si podríamos estar seguros dentro de nuestro pueblo, ciudad o municipio. Una vez llegados a la fase en la que se podía disfrutar de nuestro entorno, Ribamontán al Mar nos dio días muy especiales en los que se podía apreciar aguas cristalinas, rutas llenas de magia en las que la naturaleza era la única protagonista y pensábamos, ¿Qué ocurrirá cuando llegue el verano y todos los viajeros nos visiten? ¿Seguirá siendo un sitio seguro? La respuesta es claramente sí, Ribamontán al Mar es un destino seguro.

Aquí las 4 razones por las que Ribamontán al Mar es un destino seguro:

 

  • Las grandes praderas

  • Extensas playas

  • Las distancias entre casas y casas, sin grandes aglomeraciones de urbanizaciones y edificios.

  • Implatación de medidas de seguridad e higiene.

El entorno rural y por supuesto sin dejar de lado las medidas de seguridad y precaución que tanto el ayuntamiento de Ribamontán al Mar como Gobierno de Cantabria han llevado a cabo, ponen a nuestro municipio como un destino seguro para pasar unos días de vacaciones. Todos los alojamientos turísticos cumplen con las medidas de protección e higiene necesarias, así como escuelas de surf, restaurantes… todos hacen un esfuerzo para que Ribamontán al Mar sea un destino seguro, así que, si quieres pasar unos días de vacaciones en Ribamontán al Mar, estaremos encantados de ayudarte a organizar tu viaje con garantías y seguridad.

En Viajes Ribamontán al mar organizamos viajes responsables teniendo en cuenta todos los recursos de nuestro municipio. Los productores, artesanos y surferos locales forman parte de un gran proyecto que lucha por ser un destino sostenible.

Conocemos cada rincón de Ribamontán al Mar, sabemos como se organizan las diferentes experiencias y cuales son ideales para cada tipo de viajero. Adaptamos los alojamientos dependiendo de las necesidades de cada familia, grupo, pareja o incluso si viajas solo.

Si quieres hacer una escapada diferente ven a pasar tus vacaciones a un destino muy especial. ¡Ven a Ribamontan al Mar!

 

Puedes contactarnos:

E_mail reservas@viajesribamontanalmar.com
Teléfono: 635497542
www.viajesribamontanalmar.com

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×