Ribamontán al Mar es un destino muy especial para asegurarte unas vacaciones en familia. Si no conoces el destino te preguntarás qué ver en Cantabria con niños.

Te recomendamos algunos planes, ya que hay mucho que ver y hacer en nuestro municipio. ¡Ribamontán al mar también es infinita!

Ribamontán al mar es muy popular porque dispone algunas de las mejores playas de Cantabria; La playa de Somo y playa de Loredo son kilométricas (7km aprox.) en ellas se puede practicar deportes acuáticos como hacer surf. Otras experiencias como dar bonitos paseos con puestas de sol espectaculares. Rutas con niños en bicicleta eléctrica por verdes prados junto al Cantábrico, rutas en kayak, 2 skatepark y un pumtrack para poder patinar, conectar a los niños con la naturaleza y el cuidado de los animales (vacas, cabras, caballos…) son algunas de nuestras recomendaciones.

Las posibilidades son muy variadas. ¡No hay momento para aburrirse!

Aprende a surfear

El surf es la experiencia más demandada en la playa de Somo y la playa de Loredo porque reúnen unas condiciones perfectas para practicar surf para cualquier nivel. La zona dispone de varias escuelas de surf que enseñan surf a grupos de niños de todas las edades. El surf para niños es un deporte que a los más pequeños les encanta, ¿a qué niño no le gusta el agua? El contacto con el mar y la naturaleza aporta a los niños beneficios saludables como energía positiva, coordinación, equilibrio o conocimientos básicos sobre las condiciones del mar.

Rutas en kayak y excursiones en Sup

La Ria de Cubas se ha convertido en un espacio natural ideal para realizar rutas en kayak y excursiones en sup. Su gran diversidad paisajística y natural la convierten en una ruta muy especial y de gran belleza. Se trata de una ruta de nivel fácil, apta para todos los públicos pero que debe ser realizada por expertos que tengan muy en cuenta los puntos de la marea para poder hacerla con éxito.

Taller de cerámica

Para días lluviosos y no tan lluviosos. Para aquellos que quieren fomentar su creatividad. El pueblo de Somo siempre ha sido muy conocido por sus talleres de cerámica y como no puede ser de otra manera, teníamos que contar con nuestras compañeras del taller. Sumérgete entre sus piezas, conoce como trabajan el barro. ¡A los niños les encanta ver como modelan las piezas!  y para finalizar modela una pequeña pieza para llevarte de recuerdo. Una actividad que fomenta la concentración y desestresa.

Ruta en E-bike

Otra propuesta que no podemos dejar pasar son las rutas en Bicicleta eléctrica. Conoce Ribamontán al Mar de una manera sostenible, cuidando el medio ambiente. Realizareis una ruta por los rincones más escondidos de nuestro municipio para descubrir unas vistas de infarto y conocer la belleza de Ribamontán al mar.

 

En Viajes Ribamontán al mar organizamos viajes responsables teniendo en cuenta todos los recursos de nuestro municipio. Los productores, artesanos y surferos locales forman parte de un gran proyecto que trabaja por ser un destino sostenible.

Conocemos cada rincón de Ribamontán al Mar, como se desarrollan y organizan las actividades y cuales son ideales para cada tipo de cliente.  Si quieres hacer un viaje a Cantabria diferente ven a pasar tus vacaciones a un destino muy especial.

Puedes ver algunas de nuestra propuestas que incluyen planes para niños en nuestra web haciendo clic en el siguiente link  ¡Ven a Ribamontan al Mar!

Puedes contactarnos:

E_mail reservas@viajesribamontanalmar.com
+34 633 68 04 79
www.viajesribamontanalmar.com

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×