Si quieres hacer una escapada a Cantabria o pasar las próximas vacaciones cerca del mar te recomendamos alojarte en una de las famosas posadas en Cantabria. Y por supuesto, cuatro de las mejores posadas de Cantabria se encuentran en el paraíso de Ribamontán al Mar, muy cerquita de la famosa playa de Somo.

¿Qué son las posadas de Cantabria? Hoteles rurales con mucho encanto

Las posadas de Cantabria son antiguas casas, casonas, casas de labranza, de montaña… restauradas y convertidas en alojamientos rurales. 

Estos pequeños hoteles con encanto unen la arquitectura rústica con todas las comodidades modernas para disfrutar de unas relajantes vacaciones en Cantabria.

Además, su disposición en zonas verdes en medio de la naturaleza o cerca de la costa hacen un alojamiento ideal para hacer una escapada a Cantabria.

Desde Viajes Ribamontán al Mar os recomendamos este alojamiento vacacional para hacer escapadas en pareja a Cantabria. Pero también, hay posadas con habitación dispuestas para familias con todas las comodidades.

Te podemos asegurar que si buscas un ambiente relajante y cerca del mar para tus próximas vacaciones, en una de estas posadas en Cantabria acertarás seguro.

 

hotel con encanto en cantabria

La Posada en Cantabria: “Casona las Cinco Calderas”

Comenzamos por la posada en Cantabria la “Casona las Cinco Calderas”. Se trata de un hotel con encanto en Cantabria construido sobre una antigua Casona del siglo XVII rehabilitada. Está ubicada en la población de Galizano, rodeada de praderas verdes y a 5 minutos de las playas de Somo, Langre o Ajo.

Está posada en Cantabria dispone de 11 habitaciones diferentes para disfrutar en pareja, familia o con amigos. Además, algunas de ellas disponen de jacuzzi o bañera hidromasaje.  

Y por supuesto, las posadas en Cantabria resaltan por su combinación de decoraciones rústicas, acogedoras pero equipadas con todos los servicios y comodidades: televisión, teléfono, WiFi, calefacción, secador. Además, este hotel con encanto es accesible para personas con movilidad reducida.

posada en cantabria

“La Posada de Somo”, hotel con encanto cerca de la playa

En la misma población de Somo, a tan solo 300 metros de la playa de Somo, nos encontramos con la famosa posada de Cantabria: “La Posada de Somo”. 

Un hotel con encanto que dispone de habitaciones, algunas de ellas, con jardín y mobiliario exterior. Tienen amplias y luminosas habitaciones que combinan el estilo rústico con la decoración más vanguardista. Por supuesto, con todas las comodidades, como son las bañeras hidromasaje, para relajarse en una escapada o vacaciones a Cantabria. 

Esta posada, también dispone de espacios comunes con jardines, salones y servicio de cafetería.

“Mies de Villa”, hotel con encanto en Cantabria

Hacemos una parada en esta posada en Cantabria “Mies de Villa”, se trata de una antigua casa de labranza típica montañesa restaurada guardando todo el encanto rústico pero con las mejores comodidades. En este caso, disponen de habitaciones dobles totalmente equipadas con baño completo, calefacción, televisión y secador de pelo.

Además, la finca dispone de aparcamiento propio, jardín y una terraza desde la cual se disfruta de una magnífica panorámica de la costa cantábrica.

“Posada el Cuadrante”, la típica posada de Cantabria 

Ubicada en Somo y a tan solo 500 metros de la playa, La Posada el Cuadrante es una casona de Cantabria del siglo XVIII restaurada para ofrecer alojamiento de posada en Cantabria. Es uno de los hoteles con encanto más típicos de Ribamontán al Mar.

Dispone de habitaciones dobles, triples y familiares totalmente equipadas con cuarto de baño completo, televisión, secador de pelo.

Además, dispone en la planta baja de una zona común con salón, chimenea, servicio de bar y Wifi. Por otro lado, ofrece 2.500 metros cuadrados de jardín dentro de la finca. 

posada en cantabria
hotel con encanto en cantabria

También disponemos de otros alojamientos en Cantabria

Por supuesto, disponemos de otros alojamientos en Cantabria si buscas otro tipo de viaje como casas rurales o alojamiento vacacional, apartamentos y casas rurales de alquiler íntegro en Cantabria.

Casas rurales en Cantabria

Si buscas un alojamiento para ir con familia o con amigos, disponer de cocina y estar más a vuestro aire, te recomendamos las casas rurales en Cantabria. Casas de alquiler íntegro totalmente equipadas, de diferentes capacidades y servicios, como piscina, barbacoa, chimenea, jardín, WIFI.

Apartamentos de vacaciones en Cantabria

La disponibilidad de apartamentos vacacionales en Cantabria puede ser una buena opción si prefieres estar como en casa, pero de vacaciones. Apartamentos cerca de la playa y con todos lo necesario para pasar las mejores vacaciones.

escuela de surf cantabria

Surf y otras cosas que hacer en Cantabria

Desde Viajes Ribamontán te proponemos muchas variedad de actividades para sacarle el máximo partido a tu estancia en Cantabria. 

Por supuesto, la primera actividad que no te puedes perder si vienes de vacaciones a Cantabria es el surf. Trabajamos con toda escuela de surf en Somo para que des tu primera clase o si quieres perfeccionar tu técnica.

En Ribamontán al Mar puedes practicar otras actividades deportivas y con las que además podrás recorrer nuestra maravillosa naturaleza. Por ejemplo, las rutas en kayak, montar en e-bike o senderismo por los acantilados. También te proponemos practicar SUP o skate.

Por otro lado, puedes practicar otras actividades para conectarte contigo mismo como el yoga o la cerámica.

Y visitas muy recomendadas como son la fábrica de tablas de surf o la fábrica de cerveza artesana. Y si vienes con niños el Parque de la Naturaleza de Cabárceno es una visita obligada.

Desde Viajes Ribamontán al Mar te proponemos un plan genial, alojamiento en una acogedora posada en Cantabria y practica surf, SUP, kayak o senderismo. ¡Planea ya tu escapada a Cantabria!.

vacaciones en cantabria

Puedes contactarnos:

E_mail reservas@viajesribamontanalmar.com Teléfono: 635497542 www.viajesribamontanalmar.com
×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×