Escapadas

Fin de semana en pareja

Fin de semana en pareja que incluye alojamiento + experiencias.

¿Por qué son diferentes nuestros viajes a Cantabria?

\

ESCAPADAS INOLVIDABLES

Queremos que viajes sin prisa, conociendo en profundidad nuestro municipio y la gente que os acogerá. Queremos que los mejores recuerdos sean los que no se fotografían.

\

TURISMO RESPONSABLE

Fomentamos un turismo sostenible, reduciendo al máximo el impacto sobre el medio ambiente y apoyando proyectos que defiendan la protección de la naturaleza.

\

DESARROLLO LOCAL

Impulsamos el crecimiento económico de Ribamontán al Mar. Trabajamos con personas y empresas locales, garantizando siempre unas condiciones justas.

\

ASESORES LOCALES

Somos profundos conocedores de Ribamontán al Mar, te aportaremos toda nuestra experiencia y estaremos en el destino para asesorarte si lo necesitas.

\

TU VIAJE A MEDIDA

Adaptamos todas nuestras experiencias y escapadas a tu idea de viaje; Duración del viaje, tipo de alojamiento, experiencias, transporte…

\

EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS

Huímos de los estándares establecidos y organizamos viajes responsables únicos y exclusivos de Viajes Ribamontán al Mar.

Contacta con Viajes Ribamontan al Mar

Política de Privacidad

1 + 8 =

Parejas

Fin de semana romántico

Regala un fin de semana en pareja y  descubre Ribamontán al Mar, un destino único con el que sorprenderás a tu pareja. Disfruta de sus románticos miradores, pasea por la playa y dejate conquistar por sus bonitas puestas de sol.

Un viaje a Cantabria auténtico en el que conectareis con la naturaleza más salvaje. Aventurarse a practicar surf en la playa de somo, realizar una ruta en kayak por la Ría de Cubas, conocer Cabárceno o dormir en un bonito alojamiento en Somo son algunas de las propuestas organizadas por una agencia de viajes local.

Conocemos todas las peculiaridades de los alojamientos en somo y adaptaremos tu experiencia a tus necesidades para que tu viaje a Cantabria sea muy romántico y enamores aún más a tu pareja.

Viaje a Cantabria, fin de semana en pareja

¿Por qué escaparte un fin de semana a Ribamontán al Mar? Nuestro destino ofrece muchas experiencias en la naturaleza y para conectar con la cultura de aquí. Pero además desde Viajes Ribamontán os preparamos un viaje a Cantabria en pareja para que solo penséis en disfrutar.

¿Buscas un fin de semana original en pareja? Cantabria y surf

Si sois aventureros y buscáis un fin de semana original os recomendamos: Cantabria y surf.
Para las escapadas en pareja no puede faltar unas clases de surf en la Playa de Somo, apto para todos los niveles.
Como ya sabrás el surf es el deporte acuático por excelencia de nuestras playas en Cantabria. En las Playas de Somo y Loredo podréis subiros a esta gran experiencia… y cuidado que engancha. Además, vais a poder compartir la experiencia de vivir la cultura surf de Ribamontán al Mar.

Vive el surf en la Playa de Somo

Las clases de surf se llevan a cabo en la Playa de Somo, una de las playas más famosas de Cantabria por el surf y por sus escuelas de surf. Las características de oleaje de esta playa, la naturaleza salvaje y la cultura de surf que se vive aquí, hacen de esta playa un destino ideal para aprender a hacer surf en pareja.

Fin de semana romántico con un viaje a Cantabria

Para celebrar un aniversario o sorprender con un regalo de cumpleaños a tu pareja, tu destino ideal es Ribamontán al Mar, en Cantabria.
El mar, las playas, la naturaleza, los pequeños hoteles acogedores hacen de Ribamontán al Mar un destino perfecto para escaparte en pareja.

Hotel en Somo, un alojamiento ideal

Por supuesto, seleccionamos los mejores hoteles de Somo. Pequeños hoteles familiares de la zona, muy acogedores y con todos los servicios para vivir un romántico fin de semana. También te recomendaremos los mejores lugares donde comer o cenar si venís a celebrar un aniversario o un cumpleaños.

Prepara tus vacaciones de verano en pareja

Por supuesto, si quieres dejar la escapada para las vacaciones de verano también disponemos de estancias más largas para las vacaciones de verano de 5 a 7 días.
Por supuesto, con las mejores experiencias y alojamientos.
Echa un vistazo a todas las experiencias: clases de surf, ruta en kayak, ruta en e-bike, rutas de senderismo, taller de cerámica, clases de yoga, visita al parque de Cabárceno, visita a fábrica de cerveza artesana, entre muchas otras. Y por supuesto, si lo deseas podemos preparar un viaje a medida.

 

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×