Experiencias

Surf, kayak, e-bike, yoga…

Subete a la ola

Experiencias

Deporte, aventura, naturaleza y tradición.

Playa de Somo, un referente surfero

En Viajes Ribamontán al Mar organizamos experiencias auténticas basadas en el deporte y lo tradicional, que puedes descubrir si haces un viaje a Cantabria y concretamente a Ribamontán al Mar.

Una de las experiencias más demandadas  es aprender a surfear en algunas de sus playas, ya que el municipio cuenta con 5 spots que se adaptan a los diferentes niveles de surf.

La playa de Somo ha sido reconocida como la 1ª reserva de surf de España, destacando la calidad de sus rompientes a nivel internacional.

En las playas de Ribamontán al Mar sueles encontrar olas prácticamente los 365 días del año ya que la playa es muy extensa con diferentes ‘spots’ para elegir el que mejor se adapte a tu nivel.

Como en todas las playas con olas, en la playa de Somo encontrarás locales en los mejores ‘picos’ pero si conoces el código del surf y respetas las prioridades no tendrás ningún problema para surfear.

Escuelas de surf locales

El surf tiene un fuerte impacto en Ribamontán al Mar, por ello, el municipio cuenta con diferentes escuelas de surf locales repartidas por todo el municipio. Cada escuela está especializada en un perfil de viajero que en viajes Ribamontán al Mar tenemos muy en cuenta a la hora de hacer las contrataciones ya que es nuestra prioridad dar el mejor servicio al cliente. Además tenemos en cuenta la distancia entre el alojamiento y la playa.

Las clases de surf suelen durar entre 2 y 3 horas dependiendo de la escuela de surf elegida. Todas disponen de alquiler de material de surf incluido en el precio y en algunos casos incluso te dejan el material para que sigas practicando por tu cuenta al finalizar la clase.

Todas las escuelas de surf en Cantabria están reguladas por las diferentes corporaciones locales por lo que es de obligado cumplimento contar con profesores titulados.

Otras experiencias, rutas en E-bike, rutas en kayak, rutas gastronómicas, talleres de cerámica, cervezas artesanas…

Ribamontán al Mar además ofrece otro tipo de experiencias en las que se puede conocer el municipio con más profundidad como aventurarse a realizar una ruta en Ebike o descubrir la naturaleza y fauna de la Ría de Cubas en kayak.

Si estas pensando en hacer un viaje de fin de semana en pareja, viajar solo o una escapada con niños, en nuestra agencia de viajes encontrarás un sin fin de experiencias organizadas en plena naturaleza en un entorno inigualable. Actividades ideales para todos los tipos de viajeros aventureros.

Hoteles en Somo, te ofrecemos los mejores alojamientos

Por supuesto, somos una agencia de viajes de aquí, de Ribamontán al Mar y te reservaremos el alojamiento más adecuado para tu viaje a Cantabria. En el caso de las experiencias, tenemos preparados paquetes de experiencias que incluyen 2 o 3 actividades. No incluyen alojamiento pero como decimos, somos de aquí y te buscamos el alojamiento más adecuado a tus necesidades. Hemos seleccionado pequeños hoteles de propiedad familiar apoyando las pequeñas economías domésticas de la zona y siguiendo los preceptos del turismo sostenible. Para nosotros es muy importante siempre fomentar los negocios locales.

Si decides reservar uno de nuestros viajes a Cantabria  pero prefieres otro alojamiento, cuéntanos qué prefieres y te reservamos el mejor alojamiento: casas rurales, albergues, hostales rurales…

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×