Escapadas

Viajes a Cantabria

Escapadas y vacaciones de verano en Cantabria para parejas, familias y grupos.

Viajes a Cantabria con alojamiento + experiencias.

¿Por qué son diferentes nuestros viajes a Cantabria?

\

ESCAPADAS INOLVIDABLES

Queremos que viajes sin prisa, conociendo en profundidad nuestro municipio y la gente que os acogerá. Queremos que los mejores recuerdos sean los que no se fotografían.

\

TURISMO RESPONSABLE

Fomentamos un turismo sostenible, reduciendo al máximo el impacto sobre el medio ambiente y apoyando proyectos que defiendan la protección de la naturaleza.

\

DESARROLLO LOCAL

Impulsamos el crecimiento económico de Ribamontán al Mar. Trabajamos con personas y empresas locales, garantizando siempre unas condiciones justas.

\

ASESORES LOCALES

Somos profundos conocedores de Ribamontán al Mar, te aportaremos toda nuestra experiencia y estaremos en el destino para asesorarte si lo necesitas.

\

TU VIAJE A MEDIDA

Adaptamos todas nuestras experiencias y escapadas a tu idea de viaje; Duración del viaje, tipo de alojamiento, experiencias, transporte…

\

EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS

Huímos de los estándares establecidos y organizamos viajes responsables únicos y exclusivos de Viajes Ribamontán al Mar.

Contacta con Viajes Ribamontan al Mar

Política de Privacidad

7 + 5 =

Verano

Viajes responsables

Vacaciones de verano en Cantabria

¿Estás pensando ya en las vacaciones de verano? Ribamontán al Mar en Cantabria sin duda es el mejor destino para tus vacaciones de verano. Si estás buscando un viaje en familia con niños, un viaje en pareja, un viaje en grupo con amigos o un viaje single, viajar a Cantabria este verano es una apuesta segura.

Ribamontán al Mar en Cantabria te ofrece un sinfín de experiencias para disfrutar al aire libre, mar, naturaleza, deporte, cultura… Anímate a conocer este paraíso natural en tus vacaciones de verano.

Viajar a Cantabria en verano con niños

Por supuesto, Cantabria es un destino genial para las vacaciones de verano. En concreto Ribamontán al Mar te ofrece aire libre, naturaleza, deporte… y por supuesto, playa. En unas vacaciones con niños no puede faltar una playa, y menos en verano. Aunque nuestra playa de Somo se puede utilizar todo el año ya sea haciendo surf, o simplemente paseando y jugando.

Y si vienes con niños a la Playa de Somo, sin duda debe ser aquí donde disfruten de su primera clase de surf.

Visita Cabárceno en tus vacaciones de verano

La visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un plan perfecto para pasar un día durante tus vacaciones de verano en Cantabria. Es una visita recomendada si viajas con niños, pero también para los más mayores si son amantes de los animales y la naturaleza.

Muy cerca de Ribamontán está situado el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, sin duda, es un lugar sorprendente donde ver de cerca los animales que viven en un ambiente de semilibertad.  Encontrás más de un centenar de especies animales, algunos de los más famosos son los gorilas, jirafas, elefantes, hipopótamos, osos pardos, o tigres.

Vacaciones de verano y surf en la Playa de Somo

Las playas de Cantabria son muy famosas por la práctica de surf y por las escuelas de surf, en concreto la playa de Somo que se encuentra en Ribamontán al Mar.

Por lo que una de las experiencias que no te puedes perder si vienes a Cantabria en vacaciones de verano es practicar surf.

Podrás disfrutar del surf a cualquier nivel, ya seas principiante o más avanzado, colaboramos con las escuelas de surf de la zona para ofrecerte una gran experiencia. En la Playa de Somo se realizan las clases de surf de nuestras vacaciones de verano en Cantabria. Disponemos de clases de surf adaptadas a cualquier nivel y con monitores profesionales.

Te podemos asegurar que el surf es un deporte muy divertido en el que se debe saber nadar y que pone a prueba tu equilibrio, agilidad y resistencia a las olas. Un deporte muy completo que pone a prueba tu motivación y superación.

Te proponemos unas vacaciones de verano muy completas si quieres divertirte, aire libre y naturaleza. ¡Te esperamos en Ribamontán al Mar!!

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×