Escapadas

Escapadas en Ribamontán al Mar

Familias

Escapadas con niños

Disfruta de un viaje a Cantabria en familia. Somos asesores locales y tenemos estrechos lazos con todos los hoteles en somo. Si estas pensando en hacer una ruta por cantabria, aprender a surfear, una ruta en bici, talleres de cerámica o visitar Cabárceno, consulta con nuestros asesores locales. Un sin fin de escapadas con niños.

Grupos

Viajes en grupo

En Viajes Ribamontán al Mar organizamos viajes en grupo adaptados a las necesidades propias de cada grupo. Organizamos viajes escolares, viajes para empresas, viajes para grupos de amigos. Todos los viajes en grupo tienen el servicio de receptivo en destino por lo que la organización del grupo está garantizada. Combinamos todo tipo de actividades en Cantabria con actividades en Ribamontán al Mar.

Parejas

Escapadas en pareja

Disfruta de una escapada romántica en Ribamontán al Mar disfrutando de la naturaleza, prácticando deportes como el surf, una ruta en canoa o en bicicleta eléctrica. Regalate un fin de semana en pareja en un de los hoteles en somo y disfruta de un viaje a Cantabria único y especial.

Singles

Viajes para Solteros

¿Estas pensado en hacer un viaje solo? En Ribamontan al Mar tenemos planes muy divertidos si viajas soltero y te apetece compartir tu experiencia con gente nueva. Aprende a surfear en una escuela de surf en Cantabria, combina con sesiones de Yoga, haz una ruta en kayak o en bicicleta eléctrica. Organizamos todo tipo de viajes, ya sea en un surf camp o si prefieres un hotel en somo.

Preparamos tu viaje a Cantabria con experiencias y alojamientos

En la agencia de Viajes Ribamontán al Mar prepararemos tu viaje a Cantabria para que vivas un viaje muy auténtico con experiencias y alojamiento.

Surf en Cantabria, un viaje lleno de experiencias y deporte

Te ofrecemos las experiencias de deporte, naturaleza y tradición de aquí. Por esta razón, una de nuestras experiencias estrella es el surf. Ya sea un viaje en familia, con niños, viajes solo o en pareja puedes aprender surf en la playa de Somo. 

Si lo que te gusta es el deporte además del surf puedes elegir los paquetes de experiencias que incluyen ruta en kayak, en bici o senderismoPor otro lado, si prefieres conectar con la tradición y nuestra tierruca te recomendamos visitar la fábrica de cerveza artesanal o una clase de cerámicaY por supuesto, si viajas con niños el Parque de Cabárceno es visita obligada.

Playa de Somo, vive la naturaleza de Ribamontán al Mar

A través de nuestros viajes a Cantabria queremos que nuestros viajeros conozcan la naturaleza que ofrece Ribamontán al MarLa playa de Somo nos brinda poder disfrutar de la pasión del mar, paseos en cualquier época del año y baños de sol en verano. Pero lo que también nos ofrece la playa de Somo durante todo el año es disfrutar de los deportes acuáticos, como el surf.

Además de la playa de Somo, hay muchos otros espacios naturales que no te puedes perder. La ría de Cubas donde puedes realizar una ruta en kayak, o pasear por los acantilados de Langre.

En nuestros viajes te proponemos como conocer nuestro Ribamontán al Mar de manera sostenible y protegiendo el medio natural y a sus habitantes, con rutas en bici.

El parque de Cabárceno no puede faltar en tu escapada

Por supuesto, si viajas a Cantabria en familia y con niños la visita al parque de la Naturaleza de Cabárceno es muy recomendable. Sabemos que nuestros viajeros disfrutan en el parque de Cabárceno ya que los animales que lo habitan viven en espacios de la manera más natural posible. Una gran experiencia para toda la familia.

¿Buscas Hotel en Somo? Te reservamos los mejores alojamientos

Por supuesto, somos una agencia de viajes de aquí, de Ribamontán al Mar y te reservaremos el alojamiento más adecuado para tu viaje a Cantabria. Hoteles, casas rurales, albergues, hostales rurales… cuéntanos qué prefieres y te reservamos el mejor alojamiento.

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×