Escapada mindfulness: para viajeros que buscan el equilibrio entre el bienestar físico, salud emocional y paz espiritual.

Vivimos en una sociedad cada vez más estresada. El cambio climático, las nuevas tecnologias y ahora la pandemia por Covid-19 nos ha hecho cambiar todos nuestros habitos de vida.

Por ello, cada vez más viajeros buscan además del viaje a un destino, un viaje al interior, en donde puedan conectar con uno mismo, transformandose de forma positiva.

Cuidarse se ha convertido en algo más que una moda en la que ya no solo se busca un espacio wellness o un lugar donde descontracturarse. Ahora cuidar tu cuerpo practicando deporte, cuidar tu mente, alma y espíritu realizando yoga, comer sano con productos de km 0 y conectar con la comunidad local del municipio, son una experiencia de viaje que vá más allá, que busca el equilibrio y la transformación hacia una vida sana.

En Ribamontán al Mar puedes encontrar esta experiencia, un destino que destaca por su belleza, tranquilidad y auténticidad.

Es el momento perfecto para plantearnos cambios transformadores y hacer una escapada mindfulness.

Realizar un retiro en un destino maravilloso como la playa de Langre, en Ribamontán al Mar, un viaje a Cantabria que puede tener los siguientes beneficios para tu salud:

Nos hace estar más atentos al momento presente.

Nos ayuda a aprender y re-aprender.

Nos devuelve más felices y productivos.

Aumenta nuestras emociones positivas.

Fomenta la creatividad y la innovación.

Fomenta la adaptabilidad a situaciones imprevistas.

Nos lleva a compartir de manera consciente.

Desarrolla fortalezas psicológicas.

Nos dá la posibilidad de vivir una experiencia de vida.

 

Una escapada mindfulness inolvidable en Ribamontán al Mar, un viaje a Cantabria de bienestar.

Busca la tranquilidad, relajación, descanso y desconexión del estres.

la playa de Langre es un paraiso natural casi sin explorar. Una playa ideal para los viajeros más exigentes.

Destaca la belleza del paisaje con verdes prados, impresionantes acantilados y unos atardeceres de infarto.

Un paraiso para cualquier amante de los deportes al aire libre.

Disfruta de espacios saludables con buen ambiente.

Descubre un surf house en Cantabria que cuida al máximo todos los detalles de cada espacio para que disfrutes de un ambiente agradable y te sientas como en casa. Un lugar muy especial donde podrás compartir, reir, desconectar y descansar.

Habitaciones compartidas y privadas adaptadas para cada tipo de viajero que esté dispuesto a vivir esta experiencia. Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado y jardin.

Divertirse, pasarlo bien y disfrutar del momento presente sin preocuparnos del pasado.

Si nunca antes has surfeado, es el momento de coger tus primeras olas. Aprende a surfear con una escuela de surf local y conecta con el mar y la naturaleza. El surf te hace desconectar del día a día para conectarte con el mar. Finalizada la sesión te sentiras relajado/a y feliz. Aunque eso sí, un poco cansado.

Desconectar de la tecnología por un rato, para reconectarse con uno mismo y que te haga ser mejor persona.

Las nuevas tecnologías nos invaden cada día con nuevas aplicaciones, redes sociales o conversaciones de chat interminables. La tecnologia está presente en cualquier momento de nuestro dia y llega un momento en el que te das cuenta que necesitas desconectar, guardar tu telefono móvil en el fondo del armario y centrarte en tí mismo.

Practicar yoga es una actividad muy recomendable que te ayuda a conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente. Te ayudará a la transformación hacia una vida más saludable.

Descubrir paisajes y estar en contacto con la naturaleza.

Langre es una pequeña localidad que posee uno de los más hermosos parajes de toda la cornisa Cantábrica. Sus acantilados, hermosas rutas que impresionan por su naturaleza salvaje y sus playas, lo convierten en un destino de desarrollo sostenible.

Gastronomia saludable. Fomentar el consumo de productos de km 0, locales, cercanos y de temporada.

Comer de forma responsable, parandote a disfrutar de todo el proceso. Deleitate con cada alimento y disfruta de productos de la huerta que se cultivan en la zona. Productos de 1ª calidad . Todo un manjar a tu alcance que ayuda al equilibrio entre mente y cuerpo.

Escapada mindfulness con Viajes Ribamontán al Mar

En Viajes Ribamontán al mar organizamos viajes responsables teniendo en cuenta las necesidades de nuestros viajeros. Conocemos cada rincón de Ribamontán al Mar, como se desarrollan y organizan las actividades y cuales son ideales para cada tipo de viajero por lo que si estas pensando hacer un viaje en grupo o con amigos y quieres que sea un viaje a Cantabria diferente, ven a vivir una experiencia inolvidable a un destino muy especial.

En Viajes Ribamontan al Mar, podemos hacer tu viaje a medida en base a tus necesidades.  Haz clic en el siguiente link y te ayudaremos encantados ¡Ven a visitar Ribamontan al Mar!

¿Cómo llegar a Ribamontán al Mar?

De todas las opciones para desplazarte hasta Ribamontán al Mar, la más cómoda es venir en tu propio coche pero si no dispones de uno tienes las opciones que a continuación te indicamos. Si eres un grupo podemos ayudaros a contratar el transporte en autobus o minibus desde tu ciudad de origen.

  • Viajar en tren hasta la estación de tren de Santander.
  • Viajar en autobus hasta la estación de autobus de Santander. (queda enfrente de la estación de tren).
  • Viajar en avión, conexiones directas con Ryanair.

En el caso de que decidas venir en tren o autobus dispones de un servicio de autobus con servicio regular que viaja hasta Somo cada 30 minutos.

En todos los casos, la opción más cómoda es alquilar un coche en alguna de las estaciones de transporte comentadas para llegar a Ribamontán al Mar, lo que además te dará la libertad de conocer la zona. Puedes ver alquiler de coches y precios en nuestra web haciendo clic aquí.

 

Puedes contactarnos:

E_mail reservas@viajesribamontanalmar.com
+34 633 68 04 79
www.viajesribamontanalmar.com

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×