Escapadas

Viajes a Cantabria

Escapadas con niños para celebrar el día del Padre. Viajes a Cantabria con alojamiento + experiencias.

¿Por qué son diferentes nuestros viajes a Cantabria?

\

Asesores locales

Somos profundos conocedores de Ribamontán al Mar, te aportaremos toda
nuestra experiencia y estaremos en el destino para asesorarte si lo necesitas.

\

Turismo responsable

Fomentamos un turismo sostenible, reduciendo al máximo el impacto sobre el medio ambiente y apoyando proyectos que defiendan la protección de la naturaleza.

\

Escapadas inolvidables

Queremos que viajéis sin prisa, conociendo en profundidad nuestro municipio y la gente que os acogerá. Queremos que los mejores recuerdos sean los que no se fotografían.

\

Desarrollo local

Impulsamos el crecimiento económico de Ribamontán al Mar. Trabajamos con personas y empresas locales, garantizando siempre unas condiciones justas.

\

Tu viaje a medida

Adaptamos todas nuestras experiencias y escapadas a tu idea de viaje; Duración del viaje, tipo de alojamiento, experiencias, transporte…

\

Experiencias exclusivas

Huimos de los estándares establecidos y organizamos viajes responsables únicos y exclusivos de Viajes Ribamontán al Mar.

Contacta con Viajes Ribamontan al Mar

Política de Privacidad

14 + 4 =

Día del padre

Viajes con niños

¿Estas pensando en hacer una Escapada con niños día del padre? ¿Un regalo auténtico por el día del padre que incluya planes con niños? regalale un viaje a Cantabria y disfruta en familia de unos días de aventura y deporte.

Anímate a surfear en una escuela de surf local o conoce el parque de la naturaleza de Cabarceno. Descubre un sin fin de planes con niños y aventurate a conocer Ribamontán al mar.

Desconectar de la rutina, descansar y respirar aire puro son algunos de los placeres que te ofrece Ribamontán al Mar. Conoce la Playa de Somo, sus bonitos aterdeceres y disfruta de un entorno en plena naturaleza

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×