Experiencias

Deporte y aventura

Experiencias auténticas

Paquetes de experiencias con surf en Cantabria y otras actividades.

.

Experiencias

Surf, kayak, yoga, e-bike

El surf en Cantabria se ha consolidado y concretamente Ribamontán al Mar se ha convertido en un destino único para los amantes de este deporte ya que ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos. Cuenta con 5 spots reconocidos a nivel mundial por los surfistas más experimentados.

Primera reserva de Surf de España.

Las playas de Ribamontán al Mar son reconocidas oficialmente, por sus rompientes litorales y su valor como recurso natural y deportivo. Destacamos la Isla de Santa Marina como un spots especial para surfear olas grandes.

La playa de Somo, playa de Loredo y playa de Langre tienen buenas olas para aventurarse y aprender a surfear con alguna escuela de surf local.

Surf en Somo, olas todo el año.

En la playa de somo se puede disfrutar de buenas olas practicamente todo el año. El pueblo dispone de varios surf camp y un amplio abanico de hoteles en somo adaptados a todos los tipos de viajeros.

Si estas buscando una escuela de surf en Cantabria o te apetece pasar unos en un surf camp en viajes Ribamontán al mar, te organizamos tu viaje a Cantabria a medida.

Rutas por Cantabria en E-bike.

Descubre el entorno natural de Ribamontán al Mar en Bicicleta eléctrica y explora rutas de gran valor paisajístico. Disfruta de maravillosos acantilados, grandes praderas, montes, senderos, arboledas, playas… una ruta por Cantabria que no puede faltar en tu viaje.

Salidas en kayak hasta el Puntal o por la Ría de Cubas.

Si hay una ruta por Cantabria que no te puedes perder es la ruta en kayak hasta la playa del Puntal, un paraíso natural formado por 4km de arena fina y dorada. Una playa que conserva su naturaleza salvaje situada en frente de Santander.

Vive una experiencia en kayak y disfruta de nuestro entorno.

¿Qué ver en Cantabria?

Desde cualquier hotel en Somo se pueden hacer pequeñas escapadas por Cantabria para conocer los lugares más emblematicos de una tierra llega de sabor y naturaleza.

En el pueblo de Somo dispones de un servicio de lancha que cruza por la Bahía de Santander y en pocos minutos llegarás al centro de la ciudad desde donde podrás visitar el Palacio de la Magdalena, hacer una ruta de pinxos y tapas o conocer el Centro Botín.

Muy cerca de Ribamontán al Mar, a escasos 15min. en coche, puedes visitar Cabarceno, un espacio naturalizado por la mano del hombre que acoge a casi 120 especies animales de los cinco continentes que viven en régimen de semilibertad.

Experiencias auténticas y divertidas.

Todas nuestras experiencias están organizadas a conciencia por asesores locales y aunque ya están prefijadas siempre podemos adaptarlas a tus necesidades, por lo que si estás pensando en viajar a Cantabria y te apetece respirar aire puro, desconectar del día a día y probar nuestras experiencias estaremos encantados en asesorarte y adaptar tu viaje a tus necesidades.

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×