Experiencias

CONOCE LA TIERRUCA

RUTAS POR CANTABRIA QUE NO TE PODRÁS PERDER.

Paquetes de experiencias con actividades para todos los gustos.

¿Por qué son diferentes nuestros viajes a Cantabria?

\

ESCAPADAS INOLVIDABLES

Queremos que viajes sin prisa, conociendo en profundidad nuestro municipio y la gente que os acogerá. Queremos que los mejores recuerdos sean los que no se fotografían.

\

TURISMO RESPONSABLE

Fomentamos un turismo sostenible, reduciendo al máximo el impacto sobre el medio ambiente y apoyando proyectos que defiendan la protección de la naturaleza.

\

DESARROLLO LOCAL

Impulsamos el crecimiento económico de Ribamontán al Mar. Trabajamos con personas y empresas locales, garantizando siempre unas condiciones justas.

\

ASESORES LOCALES

Somos profundos conocedores de Ribamontán al Mar, te aportaremos toda nuestra experiencia y estaremos en el destino para asesorarte si lo necesitas.

\

TU VIAJE A MEDIDA

Adaptamos todas nuestras experiencias y escapadas a tu idea de viaje; Duración del viaje, tipo de alojamiento, experiencias, transporte…

\

EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS

Huímos de los estándares establecidos y organizamos viajes responsables únicos y exclusivos de Viajes Ribamontán al Mar.

Contacta con Viajes Ribamontan al Mar

Política de Privacidad

8 + 4 =

EXPERIENCIAS

Rutas, E-bike, talleres

Ribamontán al Mar es un destino en el que se puede encontrar  tranquilidad, descanso, tradición, playas, naturaleza o gastronomía.

Una ruta por Cantabria con posibilidades infinitas y adaptadas a todo tipo de viajeros que buscan vivir una experiencia auténtica.

7 LOCALIDADES CON UN ENTORNO MÁGICO.

Ribamóntan al Mar está formado por las localidades de Somo, Loredo, Langre, Galizano, todas ellas, rodeadas de bonitos acantilados, dunas, mar y verdes prados y las localidades de Suesa, Castanedo y Carriazo, localidades de interior en donde la actividad principal es la ganadería.

Cada una tiene su encanto, unas destacan por sus recursos naturales y otras por su gastronomía y tradición. En definitiva,  un conjunto de oportunidades abiertas al viajero.

¿QUE VER EN CANTABRIA?

Desde cualquier hotel en Somo se pueden hacer pequeñas escapadas por Cantabria para conocer los lugares más emblemáticos de una tierra llega de sabor y naturaleza.

En el pueblo de Somo dispones de un servicio de lancha que cruza por la Bahía de Santander y en pocos minutos llegarás al centro de la ciudad desde donde podrás visitar el Palacio de la Magdalena, hacer una ruta de pinchos y tapas o conocer el Centro Botín.

Muy cerca de Ribamontán al Mar, a escasos 15min. en coche, puedes visitar Cabarceno, un espacio naturalizado por la mano del hombre que acoge a casi 120 especies animales de los cinco continentes que viven en régimen de semilibertad.

EXPERIENCIAS AUTÉNTICAS Y DIVERTIDAS.

Todas nuestras experiencias están organizadas a conciencia por asesores locales y aunque ya están prefijadas siempre podemos adaptarlas a tus necesidades, por lo que si estás pensando en viajar a Cantabria y te apetece respirar aire puro, desconectar del día a día y probar nuestras experiencias estaremos encantados en asesorarte y adaptar tu viaje a tus necesidades.

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×