Cantabria sin duda es el mejor destino para tus vacaciones de verano 2021. Ya viajes solo, en pareja, con amigos o en familia con niños, viajar a Cantabria este verano es una apuesta segura.

Planea ya tu viaje de verano en Ribamontán al Mar en Cantabria

Nosotros te proponemos el paraíso de Ribamontán al Mar para disfrutar de tus próximas vacaciones de verano 2021. Ribamontán al mar es una región de Cantabria que une mar, naturaleza, deporte, cultura y gastronomía. 

En nuestra Agencia de Viajes te lo ponemos muy fácil para hacer de tus vacaciones únicas y auténticas. Puedes escoger cualquiera de nuestros viajes cerrados con experiencias y alojamiento, o te podemos preparar un viaje a medida. Cuéntanos lo que te gusta o lo que te gustaría probar, disponemos de clases de surf para todos los niveles, rutas en kayak o bicicleta eléctrica, excursiones por la naturaleza, clases de cerámica, visita a una fábrica de cerveza artesana… y muchos más. Y por supuesto, también te buscamos el mejor alojamiento en pequeños hoteles en Somo.

 

Cantabria vacaciones verano 2021

Surf en Cantabria en la playa de Somo

Una de las experiencias que no te puedes perder si vienes a Cantabria en vacaciones de verano es surfear. Las playas de Cantabria son  muy famosas por este deporte y por las escuelas de surf, en concreto la playa de Somo. 

En la Playa de Somo es donde realizamos las clases de surf de nuestras vacaciones en Cantabria. Son clases de surf adaptadas a cualquier nivel y con monitores profesionales. Ya sea en familia, con amigos, solo o en pareja, podrás probar la experiencia de subirte a una tabla de surf.

Por supuesto, si vienes con niños a Somo, sin duda debe ser aquí donde disfruten de su primera clase de surf. 

Os podemos asegurar que el surf es un deporte muy divertido en el que se debe saber nadar y que pone a prueba tu equilibrio, agilidad y resistencia a las olas. Un deporte muy completo y que engancha.

surf cantabria playa de somo

Visita al Parque de Cabárceno en vacaciones de verano

Muy cerca de Ribamontán se encuentra el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, sin duda, una visita recomendada con niños o con mayores amantes de los animales.

Es un plan perfecto para pasar un día durante tus vacaciones de verano en Cantabria, ya que el recorrido es al aire libre y se realiza en coche, parando en algunos de los puntos para poder ver los animales más de cerca.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un lugar sorprendente donde disfrutar de la naturaleza y los animales que viven en un ambiente lo más natural posible, de semilibertad. 

Allí podrás ver muy de cerca a más de un centenar de especies animales, algunos de los más destacados como los gorilas, las jirafas, tigres, elefantes, osos pardos o hipopótamos.

cabarceno vacaciones verano 2021 cantabria

Hotel en Somo, el mejor alojamiento para verano en Cantabria

Y para disfrutar de las mejores vacaciones de verano 2021 en Cantabria no puede faltar un buen alojamiento. En Viajes Ribamontán al Mar seleccionando los mejores hoteles de la zona, pequeños hoteles familiares. Pero si prefieres otro tipo de alojamiento también puedes optar por casas rurales, hostales, albergues.

No lo dudes, las próximas vacaciones de verano 2021 las debes de disfrutar en Cantabria, en Ribamontán al Mar.

vacaciones cantabria verano 2021

Puedes contactarnos:

E_mail reservas@viajesribamontanalmar.com
Teléfono: 635497542
www.viajesribamontanalmar.com

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×