EXPERTOS EN DESTINO

EXPERTOS EN DESTINO

‘Donde dormir’

ALOJAMIENTOS EN CANTABRIA

Disfruta de un sueño reparador y un despertar tranquilo. Ya sea en un hotel en Somo, un albergue, una surfhouse, una posada rural o un apartamento… en todos los alojamientos en Cantabria encontrarás un hospedaje perfecto en donde dormir a gusto.

Conocemos los alojamientos de la zona de primera mano y sus peculiaridades. Trabajamos con pequeños alojamientos acogedores de propiedad familiar garantizando unas condiciones justas.

Todos nuestros alojamientos son previamente seleccionados por nuestros criterios de calidad, garantizando un alojamiento adaptado a las necesidades del viajero, que cumpla con un servicio de calidad adecuado.

HOTELES EN CANTABRIA

Deja las maletas durante un fin de semana o más, y relájate. Disfruta de todas las comodidades y servicios propios de un hotel, rodeado de naturaleza y aire puro. Disfruta de hoteles en Somo con diferentes categorías y muy cerca de la playa. De los mejores alojamientos de Cantabria.

POSADAS, ALOJAMIENTO EN CANTABRIA

Autenticidad y encanto ofrecen todas las Posadas rurales en Cantabria, un tipo de alojamiento, único en Cantabria. Casonas con habitaciones privadas en donde la amabilidad de sus dueños y su cercanía te adentran en la cultura cántabra.

APARTAMENTOS DE VACACIONES

Ideal para familias y grupos de amigos que buscan la comodidad de poder cocinar. Un tipo de alojamiento en Cantabria muy íntimo y cómodo. Disponemos de todo tipo de apartamentos en somo y apartamentos por todo Ribamontan al Mar.

ALBERGUES

Ideal para grupos de amigos, colegios, institutos… en general para un publico al que no le importa compartir espacio.

Los albergues están formados por habitaciones compartidas que suelen estar bastante cerca de la playa y disponen de zonas ajardinadas y cocina. Alojamiento en Cantabria ideal para presupuestos más ajustados.

SURF HOUSE EN CANTABRIA

Para viajeros solitarios es la ocasión perfecta para hacer amigos pero no importa si viajas solo o acompañado, todo el mundo es bienvenido. Vive tu experiencia en un surfhouse o hostel y explora y conoce la Playa de Somo y Playa de Loredo.

En habitaciones compartidas, donde te harán sentir como en casa y compartirás con el resto de viajeros una bonita experiencia. El alojamiento en Cantabria perfecto para surfistas y/o singles.

CASAS RURALES EN CANTABRIA

Son casas o chalets independientes de alquiler íntegro totalmente equipadas.

Te ofrecemos las mejores casas rurales en Cantabria haremos una selección según la capacidad que necesites y los servicios que estés buscando: piscina, barbacoa, chimenea, jardín, WIFI… así como lo cerca que quieras estar de las playas.

¿Buscas alojamiento en Cantabria

para tus vacaciones?

Contacta con Viajes Ribamontan al Mar

Política de Privacidad

8 + 5 =

‘Qué hacer’

COMPLEMENTA TU VIAJE

CON UNA EXPERIENCIA

Combinamos tu alojamiento con actividades para que puedas exprimir al máximo tu estancia en Cantabria. Ofrecemos clases de surf, kayak, Yoga, rutas en E-bike, paddle surf, talleres de cerámica, catas de cervezas, rutas por Cantabria, Cabarceno… Descubre la zona y aventurate a realizar una experiencia. Te prometemos no aburrirte y adentrarte a conocer la zona y a su gente.

SURF

Surf para todas edades. Clases de 2 horas de duración con todo el material incluido (neopreno y tabla de surf).

PADDLE SURF

Travesias en SUP para todos los niveles. Clases de 2 horas de duración. Material incluido.

YOGA

Sesiones de Yoga para conectar con tu interior. Relájate en un entorno inigualable. 2 horas de duración.

KAYAK

Rutas en Kayak por la Ría de Cubas o a las Dunas de la playa del Puntal. Ruta apta  para todos los niveles.

RUTAS EN E-BIKE

Descubre Ribamontan al Mar en bicicleta eléctrica y conoce los rincones más salvajes. 3h aproximadamente.

CABARCENO

Visita el parque de la naturaleza y conoce a los animales en su habitat natural.

SENDERISMO

Rutas por los acantilados de Langre apta para todos los publicos. 2 horas de duración.

CERÁMICA

Conoce el oficio de nuestas amigas artesanas. Verás como modelan una pieza y el proceso de coción.

×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×