Sabemos lo importante que son las próximas vacaciones de verano, y si has llegado hasta aquí es que estás soñando con viajar y estás buscando el mejor alojamiento en Cantabria. En nuestra agencia de viajes colaboramos estrechamente con los alojamientos de Ribamontán al Mar para ofrecer a los viajeros una gran experiencia en nuestro paraíso natural.

Primero debemos saber cómo viajas y las preferencias para poder recomendarte el mejor alojamiento vacacional en Cantabria. Porque tanto si viajas con niños, en familia, en un grupo pequeño o grande de amigos, en pareja o si viajas solo, Ribamontán al Mar es un destino ideal.

Hotel en Cantabria, pequeños y acogedores

Una de las opciones más recomendadas como alojamiento vacacional en Cantabria son los hoteles. Y Ribamontán al Mar te ofrece los hoteles más acogedores de Cantabria, y por supuesto, con todos los servicios que puedas necesitar para disfrutar de unas fantásticas vacaciones. 

En nuestra agencia de viajes colaboramos con pequeños hoteles familiares de Ribamontán al Mar. Te aseguramos que en cualquiera de estos hoteles encontraréis todas las comodidades y la mejor atención. Además, como se trata de pequeños hoteles no te encontrarás con una gran afluencia de gente.

Y por supuesto, te aseguramos que los hoteles seleccionados cumplen con todas las medidas higiénico sanitarias frente al COVID. 

Por otro lado, podrás disfrutar de la cercanía de las mejores playas cantábricas como la playa de Somo, Loredo, Puntal, Langre o Galizano. Playas que son cunas del surf pero también paraísos naturales donde disfrutar con los más pequeños si viajas con niños en familia.

Escoger un hotel como alojamiento vacacional en Cantabria puede ser la mejor opción tanto si viajas en familia como en pareja.

Alquiler vacacional en Cantabria

En Ribamontán al Mar hay disponibilidad de apartamentos de alquiler de vacaciones en diferentes puntos de la región. Se trata de apartamentos muy bien equipados, por lo que esta puede ser una buena opción si prefieres estar como en casa, pero de vacaciones.

El alquiler vacacional en Cantabria puede ser un tipo de alojamiento a tener en cuenta si viajas en familia con niños o con un grupo pequeño de amigos. Sobre todo, si preferís estar más a vuestro aire y no depender de horarios de comidas.

Si decides optar por este tipo de alojamiento para tus vacaciones es importante tener en cuenta el número de personas, la fecha de las vacaciones, la preferencias en cuanto a servicios de piscina, parking, Wifi… y el presupuesto que tienes para ofrecerte la mejor selección de alojamientos vacacionales. 

alojamiento en cantabria

Casa rural en Cantabria

Esta opción es muy similar a los apartamentos vacacionales pero suelen ser casas o chalets independientes. Son casas de alquiler íntegro totalmente equipadas que ofrecen a los viajeros una opción de no coincidir con más gente y estar más al aire libre.

Para ofrecerte las mejores casas rurales en Cantabria haremos una selección según la capacidad que necesites y los servicios que estés buscando: piscina, barbacoa, chimenea, jardín, WIFI, si admite mascotas… así como lo cerca que quieras estar de las playas.

Las casas rurales pueden ser un alojamiento idóneo para familias o grupos de amigos.

alojamiento cantabria playa

Surf House, el alojamiento en Cantabria para surfistas

Un alojamiento vacacional totalmente diferente pero muy consolidado en Cantabria son las Surf House. Claramente este tipo de alojamiento está más enfocado a los viajeros que vienen a Cantabria por el surf. 

Nosotros te recomendamos esta opción de alojamiento si viajas solo o en grupo con amigos y estás buscando vivir la gran experiencia del surf. De esta manera podrás disfrutar a fondo de la cultura del surf, recibir clases o practicar surf. Pero sobre todo conocer gente nueva, y también hacer otras actividades como yoga, skate, e-bike… 

Normalmente una Surf House es una casa grande habilitada como un albergue con habitaciones compartidas. También disponen de espacios comunes como la zona de relax, comedor, terrazas y jardines. Hay opciones con cocina compartida o con opción de comedor con comida preparada por la Surf House.

Te podemos asegurar que en Ribamontán al Mar encontrarás las mejores Surf House de Cantabria, el mejor ambiente y cerca de las playas para disfrutar al máximo del surf.

Alojamiento en Cantabria cerca de la playa

Para muchos viajeros que llegan a Ribamontán al Mar es imprescindible que el alojamiento esté cerca de la playa. Como es el caso de los surfistas, por lo que suelen escoger las Surf House por su buen acceso a las playas. Los alojamientos cerca de las playas de Somo, Loredo y el Langre son algunas de las más demandadas por la práctica de surf

Pero realmente todos los alojamientos dentro de Ribamontán al Mar están muy cerca de las playas, a pocos minutos andando, en bici o en coche, puedes llegar desde cualquier alojamiento.

alojamientoo cantabria playa

Alojamiento en Cantabria de marzo a noviembre

Por supuesto, no solo en vacaciones de verano tenemos disponibilidad de viajes, alojamientos y experiencias. También te proponemos las mejores escapadas con alojamiento para cualquier fin de semana, Semana Santa y puentes. Puedes consultar las escapadas especialmente preparadas para un fin de semana para viajar con niños, en pareja o con amigos. Donde te proponemos alojamiento y 3 actividades como surf, kayak, e-bike, yoga, taller de cerámica, visita al parque de Cabárceno, entre muchas otras.

alojamiento Viajes a Cantabria

Viajes Ribamontán al Mar: alojamientos en Cantabria con experiencias

Si además de disfrutar de tus vacaciones en un buen alojamiento quieres vivir maravillosas experiencias, te proponemos muchas actividades para sacarle el máximo partido a tu estancia en Cantabria. 

Por supuesto, la primera actividad que te proponemos son clases de surf, sea tu primera clase o si quieres perfeccionar tu técnica este es el mejor lugar para hacerlo. 

Otras actividades deportivas que puedes practicar para recorrer nuestra maravillosa naturaleza son las rutas en kayak, e-bike o senderismo. O puedes practicar otras actividades para conectarte contigo mismo como el yoga o la cerámica.

También disponemos de otras actividades muy recomendadas como la visita a una fábrica de cerveza artesana o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Si quieres que te propongamos el mejor plan para tus próximas vacaciones con alojamientos en Cantabria y actividades, envíanos tu consulta y te preparamos tu viaje a medida.

Puedes contactarnos:

E_mail reservas@viajesribamontanalmar.com Teléfono: 635497542 www.viajesribamontanalmar.com
×

Viajes Ribamontan al Mar

Habla con nuestro asesor en destino por WhatsApp o mándanos un email a reservas@viajesribamontanalmar.com

×